El presentador que quitará el puesto a Jorge Javier Vázquez en el nuevo reality de Telecinco

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más flamantes de la historia de nuestra televisión. Su labor en programas como ‘Sálvame’, ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’ le hicieron convertirse en uno de los principales rostros de Mediaset España y desde entonces goza del cariño de la mayoría de espectadores. Cuando comenzó su carrera como presentador en el polémico ‘Aquí hay tomate’ junto a Carmen Alcayde, nadie se esperaba que su trayectoria fuese a ser tan relevante.

Ahora, le vemos compaginar su labor en ‘Sálvame’ y en ‘Sábado Deluxe’ con el actual reality principal de la cadena: ‘Secret Story’. En él, muchos famosos se han encerrado en la casa de Guadalix de la Sierra para competir por llevarse el premio del maletín. Intentado proteger sus mayores secretos, los participantes se encuentran ya a las puertas de la final. Dentro de muy poco tiempo podremos conocer al ganador de ‘La casa de los secretos’.

Sandra Pica, última expulsada de ‘Secret Story’

Ayer, una nueva gala del programa de Telecinco anunciaba que Sandra Pica era la última expulsada de la primera edición. La tentadora de ‘La isla de las tentaciones’ no pudo con Luis Rollán y tuvo que abandonar la casa para reencontrarse con su familia y con Julen, que desde que se reencontraron en el programa han comenzado una relación de pareja.

El próximo jueves a las 22:00h la cadena se vestirá de gala para proclamar al vencedor del reality que ha contado con personalidades como Bigote Arrocet, Sofía Cristo, Lucía Pariente o Miguel Frigenti. Luca, Cristina, Luis Rollán y los Gemeliers son los finalistas que lucharán por vencer el concurso que está sustituyendo a ‘Gran Hermano VIP’. ¿Quién será el ganador de ‘La casa de los secretos’?

https://www.instagram.com/p/CJayk2fprrH/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, la cadena ya se encuentra en fase de producción del próximo reality que promete dejarnos pegados a la pantalla en los próximos meses. Pocos detalles se conocen al respecto de este nuevo programa que, según todo apunta, comenzará en los primeros meses de este próximo año. Nuevos concursantes famosos convivirán juntos en una experiencia inolvidable para todos ello.

Mediaset ha decidido prescindir de Jorge Javier para su nuevo reality

Lo cierto es que las audiencias de los concursos de telerrealidad ya no son las que eran y la cadena ha decidido realizar algunos cambios para ver si mejoran sus datos. El más importante de ellos es que Jorge Javier Vázquez ya no estará al frente del programa sino que será Carlos Sobera el maestro de ceremonias. El presentador vasco lleva tiempo ligado a distintos formatos de entretenimiento tanto Telecinco como en Cuatro, por lo que no es de extrañar que sea la nueva apuesta de este reality que está a la vuelta de la esquina.

https://www.instagram.com/p/CVgxq8noiKd/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Quiénes serán los famosos que nos sorprenderán con en esta nueva convivencia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: