Una tiktoker recibe por error un paquete para Alba Carrillo y alucina con su contenido

Alba Carrillo irrumpió en nuestro televisores en el año 2007 con el programa ‘Supermodelo’. Allí, varias jóvenes aspirantes a modelo luchaban por hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda. Tras terminar el programa, la concursante saltó a los medios por su mediática relación con el piloto Fonsi Nieto, con quien tuvo a su primer y único hijo. La pareja acaparó portadas de revistas y brillaba en los eventos a los que asistían juntos.

Pero como la mayoría de las cosas en estas vida, todo tiene su fin. Su relación termino para siempre y Alba, al tiempo, comenzó un nuevo romance con el tenista Feliciano López. Hasta entonces, la modelo siempre había llevado con discreción cualquier asunto de su vida privada, pero tras la ruptura con Feliciano se destapó la caja de los truenos. La fama de Carrillo aumentó cuando pasó a formar parte de numerosos programas de televisión.

https://www.instagram.com/p/CXRvvtmLuJD/?utm_source=ig_web_copy_link

Recibió varios paquetes con la foto de Alba Carrillo

‘Sálvame’, ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Hable con ellas’ fueron tan solo algunos de los programas donde Alba Carrillo ha brillado en los últimos años. Se ha convertido en una de las colaboradoras más habituales y polémicas de los platós de televisión, y sus fans crecen casi como la espuma. Ya acumula más de 650.000 mil seguidores en su cuenta de Instagram y es una de las influencer más queridas por el público.

Durante los últimos tiempos, hay otra Alba Carrillo que va cogiendo cada vez más peso en las redes sociales. La otra Alba es una joven que triunfa en TikTok con su naturalidad y desparpajo ante las cámaras. Tiene más de 11 mil seguidores y recientemente ha sido noticia por recibir un paquete por error que era para la colaboradora de televisión. Como estaba a su nombre, la joven no dudó en descubrir qué había en su interior.

https://www.instagram.com/p/CW3cjyTLgG_/?utm_source=ig_web_copy_link

Con un papel de regalo con varias fotos de Alba Carrillo, la tiktoker vio que uno de los paquetes era un juego para niños, que más tarde se dio cuenta que iba dirigido para Lucas, el hijo de la modelo. «La cara de Alba Carrillo. Qué guay. Sale Alba Carrillo por todo el paquete», dijo la joven pensando que era una broma que le querían gastar.

Uno de los paquetes era una botella de ginebra

La tercera y última caja contenía una ginebra de edición única. Cuando la joven abrió el paquete se sorprendió al descubrir una botella preciosa con la inicial de su nombre en grande. Para más inri, la botella contenía las palabras «Feliz navidad, Alba» y la tiktoker dijo: «Es muy fuerte».

@albacarrillo22_Se han equivocado y me han enviado un paquete de @Alba Carrillo por equivocación 😂😂😂♬ sonido original – Alba Carrillo

Todos estos detalles los conocemos porque la joven grabó el momento y posteriormente subió a su cuenta de TikTok. El vídeo ha sido todo un éxito y actualmente cuenta con más de 1,6 millones de reproducciones y la publicación se ha inundado de comentarios divertidos sobre el surrealista momento.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: