Pablo Díaz, ganador de ‘Pasapalabra’, publica una foto que revoluciona Instagram

Pablo Díaz es, probablemente, el ganador más mediático y querido de ‘Pasapalabra’. Estuvo en el programa concursando durante casi un año y, a lo largo de todo ese tiempo, estuvo a punto de provocarnos más de un infarto. En más de una ocasión estuvo a punto de llevarse el bote, quedándose a una sola palabra de resolver el ‘rosco’ final y, cuando parecía que eso nunca llegaría, el pasado 1 de julio, consiguió embolsarse nada más y nada menos que 1.828.000 euros… cosa que le costó ‘solo’ 260 programas, que se dice pronto.

Ya por aquel entonces y más tras abandonar el programa, Pablo se había convertido en toda una personalidad en redes sociales, donde era de lo más activo y donde compartía muchas experiencias y vivencias con los miles de fans que había conseguido a lo largo de su periplo televisivo.

‘Pasapalabra’ ha seguido, con nuevos aspirantes, siendo Orestes el más longevo hasta la fecha (de los que han llegado después de Pablo, claro), y con unas cuantas cosillas que resolver en los tribunales (ya os contamos el otro día que ‘El Rosco’ podría estar en peligro). Pero nos dejamos de paréntesis y vamos a lo que vamos.

Una reunión (in)esperada

Y es que Pablo, que llevaba un tiempo algo ‘desaparecido’, ha vuelta a dar señales de vida… y menudas señales. Y es que, hace un par de días, compartió una foto en la que podíamos verlo acompañado de auténticos genios de los concursos televisivos: Orestes, Luis de Lama y Marco Antonio, todos ellos antiguos concursantes del programa que tantas alegrías le ha dado.

https://www.instagram.com/p/CXdfTewg4_L/?utm_source=ig_web_copy_link

La publicación, como os podéis imaginar, ha desatado la euforia en Instagram, donde ya acumula más de 20.000 me gusta y, sobre todo, centenares de comentarios que van en una misma dirección: especular sobre esta ‘reunión de cerebritos’.

Y es que, como ya bien sabréis, por estas fechas navideñas, las cadenas de televisión aprovechan para hacer reencuentros y especiales de sus programas más emblemáticos… ¿Estará pensando Atresmedia en juntar a estos cuatro en un solo programa? ¿Son conscientes de la explosión neuronal que se puede provocar ahí?

“Reencuentro con buenos amigos” es lo que puede leerse al pie de foto… pero, ¿de qué clase de reencuentro estamos hablando? “¡Cuatro grandes! ¡Ahora por el boom!”, comenta un seguidor… ¿será que estos cuatro harán equipo para pasarse por el programa presentado por Juanra Bonet? Lo cierto es que, de momento, no sabemos nada con certeza.

Puede que, simplemente, hayan quedado para tomar algo y nosotros estemos aquí haciéndonos ilusiones. Pero es que de ilusiones también se vive, y más cuando hablamos de la televisión.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: