Madonna y el rapero 50 Cent entran en guerra: insultos, burlas y vejaciones

Meterse con Madonna, una de las mayores instituciones de la historia reciente de la música, puede que no sea la mejor de las ideas que puedas tener. Es una persona que, si algo ha demostrado a lo largo de toda su carrera, es que no va a dejar que nadie le ponga una pierna encima… y eso lo ha podido comprobar recientemente el rapero 50 Cent, quien ha tenido que disculparse con la Reina del Pop y, ni aun así, ha conseguido calmar el terremoto que él mismo había desatado.

material girl madonna GIF

Y es que, como muchas de las polémicas actuales, esta comenzó con una publicación en redes sociales. Madonna subió unas fotos bastante ‘picantes’ e ‘incendiarias’ a su perfil de Instagram en la que mostraba su cuerpo sin ningún tipo de complejo, en un claro alegato a cómo muchas de las redes sociales censuran solo el cuerpo de las mujeres.

50 Cent se pasa de ‘gracioso’

Muchos artistas de todo el mundo aplaudieron la publicación de la autora de ‘Like a virgin’ y aplaudieron su valentía y atrevimiento… pero no fue así 50 Cent, que aprovechó la ocasión para intentar pasarse de gracioso. Pero le pasó aquello tan habitual en redes de ir a por lana y acabar trasquilado.

El rapero se burló de la última publicación de Madonna, en la que aparecía debajo de una cama, vestida con medias y tacones, comparándola con la «Bruja Mala del Oeste», el mítico personaje de ‘El Mago de Oz’ que acaba aplastado por la casa de Dorothy al final de la película.

«Ahí está Madonna, en una cama e intentando hacer Like a Virgin a los 63 tacos«, continuó el músico, burlándose así también de la edad de la cantante. Además, el hombre animaba a sus seguidores a que creasen el Like a virgin challenge, un reto en el que la gente debería imitar la pose de la cantante en esa última fotografía. Esto, lejos de ser recibido de buen agrado, despertó la furia de los fans de la cantante (y de muchos usuarios en general), hasta el punto de que el rapero tuvo que borrar su publicación. Pero el daño ya estaba hecho.

Madonna, al contraataque

Madonna, en este punto, ya se había enterado de todo esto y no dudó en mandar su primer mensaje: «Y aquí está 50 Cent tratando de ser mi amigo. ¡Y ahora vas y decides hablar mal de mí! Sospecho que estás tratando de llamar la atención para levantar un poco tu carrera humillando a otros en redes sociales. Pero esa es la decisión menos acertada que podrías tomar, como artista y como persona adulta», aseguraba la mítica artista.

50 Cent, rápidamente, procedió a pedir disculpas por lo que había hecho: «Debo haber herido los sentimientos de Madonna y ella ha desenterrado una antigua foto de los premios MTV de 2003. Espero que puedas aceptar mis disculpas», escribió en su Twitter, añadiendo que solo escribió lo que ‘se le pasó por la cabeza’ y que no iba a obtener ‘ningún beneficio’ de eso. Lo que está claro es que no es la petición de perdón más acertada del mundo.

Llegados a este punto, Madonna le contestó a través de un vídeo en el que usaba un filtro infantil (la indirecta no es nada sutil): «Básicamente estabas tratando de avergonzarme y de humillarme. Tu disculpa es falsa, una mierda y no me vale porque una disculpa no vale de nada si no entiendes el porqué te estás disculpando. Y tú deberías hacerlo por tu comportamiento misógino, sexista y edadista«, señaló la cantante.

Madonna, además, deja claro que sospecha que 50 Cent está sacándole un rédito económico a todo ese asunto: «De eso van las redes sociales. Colgamos cosas sobre nosotros y usamos Instagram y otras redes porque buscamos atención, queremos que la gente compre nuestros productos y que invierta en nuestra marca y que escuche nuestra música y que vaya a nuestros conciertos. Queremos que la gente nos quiera. No hay nada malo, pero no te engañes a ti mismo. Si crees que tienes una cuenta de Instagram y no te beneficias de ella, ciérrala, deja de mentirte», zanjó la cantante de ‘Express Yourself’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: