Se hizo un laminado de cejas y terminó con las cejas de Mr. Bean

Es completamente normal que algunas cosas no salgan como las habíamos planeado, pero cuando hablamos de salud, no hay que jugársela nunca. Cada vez son más las personas que deciden someterse a tratamientos de belleza, y si eres una de ellas o te gustaría serlo, recordamos la importancia de ir a un centro especializado que nos tramita confianza para evitar resultados no deseados.

El laminado de cejas, también conocido como ‘brow lamination’, consiste en un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja para alisarlo, moldearlo y fijar la la forma que la persona desee. También permite ganar grosor y densidad en las cejas, dándoles una forma fija y uniforme. Esa era la intención de una mujer llamada Sarah Donnelly, pero desgraciadamente todo acabó en un auténtico desastre.

La mala experiencia de Sarah

Sarah ha compartido a través de su cuenta de TikTok (@sarahdonnelly5) la mala experiencia que tuvo al someterse a un laminado de cejas. Empezó explicando lo que había ocurrido y, finalmente, mostró el resultado del laminado.

«Me laminaron las cejas por primera vez. Aquí están los resultados. ¡OH DIOS MÍO! No puedo dejar de reírme con ellas. Me veo ridícula«, decía Sarah en un clip en el que no puede parar de reír. Sus cejas estaban gruesas y oscuras.

Más de 1M de views

El vídeo acumula más de 1,4 millones de reproducciones en TikTok y se ha llenado de comentarios de todo tipo: algunas personas aprovecharon por seguir haciendo bromas, mientras que otras intentaron aconsejar a Sarah.

A continuación, os dejamos algunos de los más destacados y divertidos:

  • Se van a convertir en mariposas
  • Me alegro que tengas tanto sentido del humor
  • No estarían tan mal si tu pelo fuera más oscuro
  • En unos días estarán perfectas
  • Tienen un aire a las de Mr. Bean jajaja
  • Por lo menos no era un microblading…

 

¿Alguna vez has tenido una mala experiencia con un tratamiento de cejas? ¿Cómo acabó la cosa?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: okchicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: