José (‘LIDLT 1’) presenta a su nueva novia después de romper con Adelina: «¡Gracias por existir!»

Cuando llegó la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ a la televisión provocó un revuelo casi sin precedentes en el mundo de los realities. Sus concursantes alcanzaron cuotas de fama muy altas y millones de espectadores se reunían frente el televisor en cada emisión del programa entonces presentado por Mónica Naranjo. Concursantes como Susana, Fani, Gonzalo, Christofer, Andrea o Fiama se convirtieron prácticamente en estrellas y los seguidores en sus cuentas de Instagram aumentaban casi por segundos.

Los fans del programa se quedaron con el corazón en un puño cuando Susana puso fin a su relación con Gonzalo después de tanto tiempo o cuando Christofer salió corriendo por la playa desesperado en busca de su novia. Mediaset había creado un nuevo fenómeno televisivo y lo demostró con las ediciones posteriores que sucedieron a esa primera. El programa de República Dominicana, desde su comienzo, ha dado nuevos personajes que han continuado trabajando en otros formatos.

José y Adelina entraron enamorados a ‘La isla de las tentaciones’

En mitad de toda esa vorágine que supuso la primera edición se encontraban José y Adelina, una de las parejas más formales que han pasado por el reality. Ambos entraron al programa enamorados y felices, pero a pesar de ello, querían poner a prueba su relación con la difícil experiencia que suponía concursar en ‘La isla de las tentaciones’. A la pareja lo costó estar el uno sin el otro y José sorprendió a todos los espectadores con su sensibilidad, que tan poco estamos acostumbrados a ver entre los hombres.

Como era de esperar, ninguno de los dos cayó en la tentación y su reencuentro fue uno de los más románticos de la historia del programa. Su relación había salido indemne de aquella experiencia y se volvieron sanos y salvos para España. En el reencuentro que organizaron pasados los meses pudimos ver cómo su relación estaba incluso más fuerte que antes de embarcar en dirección a República Dominica, pero colorín colorado, su historia terminó para siempre.

https://www.instagram.com/p/CWjDEyttiRj/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace ya más de un año, la pareja puso fin a su relación y al principio no quisieron hacer ninguna declaración al respecto. «Nos hemos querido, pero no nos hemos conocido como deberíamos», fueron las palabras con las que Adelina rompió su silencio. A pesar de la ruptura, la concursante tuvo unas bonitas palabras para su exnovio: «Dos años de mi vida para ti. Cuidándote, perdonándote, apoyándote y queriéndote. Deseo de corazón que la vida le dé luz a tu corazón. Gracias por haberme hecho aprender».

Su nueva novia se llama Gemma y es asesora nutricional

Ahora, tiempo después, José ha rehecho su vida con una nueva mujer que ha querido enseñar a través de su cuenta de Instagram. «Has arrasado con todo, revolucionando mi vida con esa sonrisa que ilumina mis días», declaraba el guardia civil en sus redes sociales. La elegida se llama Gemma Pérez y es asesora nutricional, ya tiene más de 30.000 seguidores en su red social, pero poco más hemos podido ver de ella porque tiene la cuenta privada.

https://www.instagram.com/p/CXb73deLDZs/?utm_source=ig_web_copy_link

«El amor es elegir sabiamente a la persona a la que le vas a entregar tu corazón. Me ha costado pero ahora lo entiendo, todo lo que he hecho, vivido, escrito o sentido me ha llevado hasta a ti porque eres tú quien le da explicación a todo», ha confesado José a todos sus seguidores. La declaración fue más allá y terminó diciendo: «Gracias por existir, por aparecer y por quedarte. Te amo».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: