La imagen del Metro de Madrid que ha generado una gran diversidad de opiniones

Ya estamos de lleno en Navidad, una época de mucha ilusión para muchos y muchas y también de nostalgia cuando recordamos momentos pasados y aquellas personas que ya no están, pero seguimos sintiendo muy de cerca. Una de las cosas que más nos gustan de esta época es la tradicional iluminación navideña que invade las casas, calles y tiendas de nuestra ciudad impregnada de espíritu navideño. ¿Hay algo mejor que ver cómo resplandece nuestra ciudad bajo las luces de Navidad? Yo creo que no.

Pero la Navidad no solo ha llegado a las calles, sino también al subsuelo de las ciudades y, en Madrid, lo ha hecho de una forma que no ha dejado indiferente a nadie.

Ugly Christmas Sweater GIF

Navidades subterráneas

El Director de Marca, Medios y Cliente del Metro de Madrid, Miguel Oliver, ha compartido en su cuenta de Twitter la llegada de uno de los vagones de la línea 6 del Metro de Madrid a una estación y vemos que en cuanto a espíritu navideño al tren no le falta de nada: luces, adornos, árboles de navidad, reyes magos, nieve, música en la apertura y cierre de puertas y hasta personajes disfrazados dentro de los vagones animando el ambiente. 

Merry Christmas Smiling GIF

Según el Metro de Madrid, este tren iluminado estará en circulación hasta el Día de Reyes, el 6 de enero: «Este tren ya está circulando en L6 y lo hará hasta el 6 de enero con personajes navideños en su interior y música en la apertura y cierre de puertas. Es un tren muy especial!«. Para verlo no hay un horario en concreto, ya que va recorriendo la línea en distintos horarios… así que es cuestión de suerte (o paciencia).

Opiniones de todos los colores

Las reacciones no se han hecho de esperar en las redes sociales y las tenemos de todos los colores. Hay personas a las que les ha encantado que la Navidad haya llegado al transporte público, mientras que a otras no les gusta la idea y les parece «hortera«.
Os dejamos algunos de los tuits más destacados:

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: