Famosas que se disfrazaron de sus personajes favoritos: ¡Son iguales a los originales!

El cine, y sobre todo la ciencia ficción, nos ha dado a lo largo de la historia infinidad de personajes icónicos que nos han hecho disfrutar durante horas en la gran pantalla. Las salas de los cines se llenan de espectadores con el estreno de cualquier película de superhéroes. Trajes de colores, monos apretados y un maquillaje especial son las características estéticas más comunes de todo estos personajes.

Como todo lo que se convierte en icónico y en memorable, acaban llegando las réplicas. Las fiestas de Halloween y los carnavales se llenan de personas imitando a sus personajes favoritos de la ficción. Entre todos los fans de este género cinematográfico, también se encuentran las celebridades de las que menos te lo esperarías, pero sí, también son humanos y les encantan las fiestas de disfraces.

Karla Souza

https://www.instagram.com/p/CVidoXxP9JB/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta mexicana aprovechó el reciente lanzamiento de la película ‘Black Widow’ de Marvel para hacer su aparición estelar en Halloween disfrazada de Viuda Negra. Además, la actriz no se dejó ni si quiera el detalle del color del pelo.

Beyoncé

https://www.instagram.com/p/9QH6Eaoh-a/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante Beyoncé, si hace algo, lo hace a lo grande. Hace 6 años asistió al cumpleaños de su amiguísima Ciara en el que había que ir disfrazados de personajes de cine. La del Bronx eligió a la mutante Storm para enfundarse en su traje. ¡La siguiente que te enseñamos es la anfitriona del mediático cumpleaños!

Ciara

https://www.instagram.com/p/9QSwHAIh7w/?utm_source=ig_web_copy_link

Ciara Princess es una popular bailarina, cantante, actriz y modelo. ¡Toda una mocatriz! Para uno de sus cumpleaños hizo una fiesta de disfraces a la que la mismísima Beyoncé asistió disfraza de Storm. La cumpleañera sorprendió a todos sus allegados con el disfraz de Catwoman. 

Saweetie

https://www.instagram.com/p/B4Vl1oyhqBv/?utm_source=ig_web_copy_link

Diamonte Quiava Valentin Harper es una conocida rapera que triunfa bajo el nombre de Saweeti y en cada Halloween le gusta desempolvar los mejores trajes para sorprender a su público. Sus fotos se enseguida se vuelven virales y uno de sus disfraces más sonados fue el de Harley Quinn. El último año sorprendió de Catwoman junto a Halle Berry, ¿cuál será el próximo?

Kourtney Kardashian

https://www.instagram.com/p/9Pc_Fok1iV/?utm_source=ig_web_copy_link

Es la hermana mayor del clan Kardashian y como era de esperar, el power lo lleva en la sangre. En el año 2015 se disfrazó junto a todos sus hijos de superheroína. Para la ocasión, la celebrity se enfundó en el traje de Wonder Woman y para los más pequeños eligió la misma temática. ¿Sorprenderá en su próxima boda con Travis Barker con uno de estos lookazos?

Kim Kardashian

https://www.instagram.com/p/Rf94s_uS_B/?utm_source=ig_web_copy_link

Kim Kardashian es la reina de la performance. No existe alfombra roja en la celebrity acapare todas las miradas y los flashes. Con el tiempo nos ha acostumbrado a regalarnos divertidos momentos en cada noche de Halloween. Los disfraces también son lo suyo y no sorprendió a todos sus seguidores en el año 2012 vistiéndose, con el que hasta entonces era su marido, de Batman y de Catwoman.

Zooey Deschanel

https://www.instagram.com/p/gJwrqHrjm8/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz protagonizó en el año 2013 la conocida película ‘500 días juntos’ y más tarde brilló con la serie ‘New Girl’. Hace muchos años, Zooey asistió a una fiesta de disfraces vestida de Batgirl. Posteriormente, quiso compartir con todos sus seguidores una foto de cómo iba vestida en su cuenta de Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: VIX

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: