La brutal discusión de Dabiz Muñoz con un hater: «Te puedes meter la cheeseburguer por el ****»

Es indiscutible que Dabiz Muñoz se ha convertido en toda una estrella gracias a su trabajo frente a los fogones. El chef ya está dentro de una élite que le reconoce como uno de los mejores cocineros del mundo. Sus platos son esperados por miles y miles de personas y su restaurante DiverXO, que se encuentra en Madrid, es uno de los locales mejor valorados por sus clientes.

Su relación con la presentadora y colaboradora Cristina Pedroche le ha llevado a formar parte de las revistas de papel couché y, juntos, forman una de las parejas más queridas y seguidas por el público. El pasado mes de septiembre, en Ámsterdam, The Best Chef Award le entregó al cocinero el galardón al mejor chef del mundo 2021. En ese importante momento en su carrera no pudo faltar su mujer, que es su seguidora más fiel y más especial.

https://www.instagram.com/p/CWvOn8WMgds/?utm_source=ig_web_copy_link

Dabiz Muñoz ha subido recientemente los precios de su restaurante

En las últimas semanas, Dabiz ha sido noticia en los medios por una polémica subida de precios de su restaurante, haciendo que ya sea el sitio más caro de España para comer o cenar. A pesar de ello, cocineros de la talla de Karlos Arguiñano no dudaron en salir a defenderle: «No es para ganar más, sino probablemente para cubrir gastos». Pocos días después, la cantante Rosalía subía a sus redes varias fotos en DiverXO diciendo que era su restaurante favorito.

Fue precisamente esta subida el motivo por el que muchos usuarios de las redes sociales criticaron al reputado cocinero. En una de sus últimas publicaciones Dabiz subió una imagen de un plató en el que se veía una cabeza de pato y posteriormente comiéndosela. Este ha sido el último motivo por el que el cocinero ha enfadado a muchos de los usuarios defensores de los animales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

Posteriormente, el cocinero enseñó una de las deliciosas hamburguesas que puedes comerte en GoXO, su nueva apuesta culinaria. En la publicación detallaba los ingredientes: «Doble cheeseburger de carne de buey madurada con queso cheddar añejo, mayonesa de chipotles, salsa chifera y arroz kubak inflado». Ahí fue donde uno de sus hater aprovechó para cargar contra él: «Tras el ave colgada, te puedes meter la cheeseburguer por el oj***».

«Es demasiado grande la hamburguesa», contestó Dabiz Muñoz

Harto de recibir tantas críticas y de tener que guardar siempre la compostura, el chef no dudó el contestar a este usuario utilizando su ironía: «Es demasiado grande la hamburguesa, aunque con las salsas…«. Por si fuera poco, el autor del primer comentario volvió a la carga y no dudó en responder al comentario del cocinero: «Si como parece, es del mismo tamaño que tu cerebro, las salsas te vendrán bien».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

Está más que claro que cuando te llega el éxito siempre viene acompañado de un montón de gente dispuesta a criticar cualquier aspecto de tu trabajo. De momento, ya solo quedan dos semanas para volver a ver a Cristina Pedroche dando las campanadas en Antena 3. ¿Se volverá a poner posteriormente Dabiz el traje que lleve su mujer?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: