En el año 2008 llegaba a la televisión una ficción que engancharía a millones de espectadores. ‘Sin tetas no hay paraíso’ irrumpía en la parrilla de Telecinco para dar a conocer a Miguel Ángel Silvestre y a Amaia Salamanca al gran público. El éxito de la serie fue casi de la noche a la mañana y sus protagonistas se convirtieron en las personas más buscadas por los medios de comunicación. Catalina y Duque formaban una de las parejas más queridas de la televisión.

Drogas, prostitución, violencia y un triángulo amoroso fueron los temas protagonistas de los 43 capítulos que tuvo en total la serie a lo largo de sus tres temporadas. Con una media de audiencia superior al 20%, la cadena encontró en la serie un filón que explotar. A pesar de sus buenos datos, los directivos decidieron no darle más continuidad a la ficción después de su tercera temporada. Sus protagonistas, apenas podían salir a la calle debido al furor que causaban entre sus fans.

«¡Sin ellas no hay paraíso!», ha dicho María Castro sobre el reencuentro

Dentro de la serie, hubo cuatro personajes que tuvieron una relación, aunque tormentosa, inquebrantable. Cata, La Jessi, Cris Baby y La Vane eran las cuatro amigas inseparables que protagonizaban una gran parte de la trama de ‘Sin tetas no hay paraíso’. Amaia Salamanca, María Castro, Thais Blume y Xenia Tostado acumulaban fans capítulo tras capítulo y sus historias emocionaron a todos los seguidores de la ficción de Telecinco.

Amaia Salamanca, Catalina en la serie, soñaba con triunfar en la vida y sin sus amigas nada era posible. Las chicas querían salir del barrio y convertirse en personas ricas y adineradas, pero nada era tan fácil como ellas creían. Ahora, doce años después del fin de la serie, las actrices se han reencontrado y han emocionado a todos los espectadores que disfrutaron con la serie. Para alegría de todo el mundo, han demostrado que la complicidad entre ellas va más allá de la pantalla.

«¡Sin ellas no hay paraíso! Es juntarme con vosotras y sentir como si no pasase el tiempo, pero sí la madurez de los años», ha comenzado diciendo María Castro en una publicación en su Instagram en las que se les veía a las cuatro felices. «Por favor, no deshagáis el grupo de WhastApp. ¡Por favor quedemos más! Por favor, sigamos siendo las chicas del barrio, al menos en espíritu, por siempre», decía emocionada la actriz.

«¡Qué bonito volver!», ha escrito la actriz

«Cuánto por recordar, cuánto por reír, cuánto por llorar. ¡Cuánto! Qué bonito volver, qué bonito. ¡Os quiero! La Jessi estaría tan orgullosa de vosotras… aunque igual le costase reconocerlo«, han sido las palabras con las que intérprete ha terminado escribiendo en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato)

En la imagen se ve a las cuatro actrices radiantes y felices de volver a estar al lado la una de la otra. Nos encantaría volver a verlas en la pantalla juntas… ¿Sucederá en algún momento?





Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO