Las mofas de las chicas de ‘LIDLT’ ante el vídeo del edredoning de Nico: «¿Pero qué se cree?»

‘La isla de las tentaciones’ es el culpable de que los jueves por la mañana nos cueste más de lo normal abrir los ojos. Las historias de los protagonistas nos tienen pegados a la televisión hasta bien entrada la madrugada. Nuevas tramas se abren en cada programa y es que los concursantes no pueden dejar de sorprendernos con su experiencia en República Dominicana. ¡Las hogueras están dejándonos momentazos!

De entre todos los participantes, hay una pareja que está sorprendiendo mucho y dando mucho que hablar. Gal·la y Nico se están convirtiendo casi en los protagonistas indiscutibles de la edición dejando multitud de vídeos para el recuerdo y con los que están haciendo historia del programa. Entraron al reality de Telecinco de la manera más discreta posible y a medida que han ido pasando las semanas se han terminado por soltar la melena.

Nico y Miriam protagonizaron el primer gran edredoning de la edición

Fue Nico el que empezó tonteado con todas las solteras con las que se cruzaba por la casa, hasta que encontró a Rosana, que se fijó en él más que el resto. La cosa estaba a punto de caramelo, pero de repente Miriam se cruzó por medio y se llevó toda la atención del novio de Gal·la. El concursante tuvo un debate interno sobre con qué soltera irse hasta que decidió que Miriam sería su objetivo principal. No pasó mucho tiempo hasta que se dieron el primer beso, pero claro, más adelante su novia vería las imágenes.

Gal·la, totalmente sorprendida por lo que estaba haciendo su pareja, le pidió a Sandra Barneda una hoguera de confrontación y él, sin importarle demasiado, le dio plantón. Era la primera vez en las cuatro ediciones que un concursante no se presentaba a la cita con su pareja. Como era de esperar, a Gal·la no le sentó nada bien saber que su novio había pasado de ella por completo y decidió que eso iba a ser un punto y a parte dentro del concurso.

Llegó a la villa de las chicas más segura de sí misma que nunca y enseguida encontró al que sería su objetivo dentro del programa. Miguel era uno de sus solteros favoritos así que, ni corta ni perezosa, se enrolló con él esa misma noche. Con lo que Gal·la no contaba era con que su novio iba a llegar más lejos en cuestión de días y es que anoche vimos el primer edredoning de la edición: Nico y Miriam dieron rienda suelta a su pasión debajo de las sábanas.

«No tengo nada más que ver», dijo Gal·la

«Ya está, Sandra. No tengo nada más que ver. Si hay más imágenes, no las quiero ver. Me da asco y ojalá lo vea muy pronto su familia y la mía, porque se le va a caer la cara de vergüenza«, fueron las primeras palabras de Gal·la después de que Barneda le enseñara las imágenes. «No lo conozco. Nico no es así, para nada. Le da vergüenza hablar de sexo. Siempre he tenido que tirar más de él para que se comunicara conmigo sobre eso y ahora se viene arriba y se cree alguien que no es», continuó diciendo la concursante.

A pesar de la dureza de las imágenes, Zoe no pudo aguantarse la risa mientras se tapaba la boca. «¿Pero qué se cree?», dijo Gal·la mientras todas sus compañeras se reían sin prarar. En el momento más álgido del vídeo y después de mofarse de Nico, Zoe le pidió perdón a la que hasta ahora es su novia. «¡Es que no sabe!», añadió la pareja de Josué al ver los movimientos del concursante bajo las sábanas.

Por último, os recomendamos que sigáis a Gal·la en su cuenta de TikTok (@gal.law), donde sube vídeos tan divertidos como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: