Rafa Mora sorprende enseñando una foto de cuando tenía 17 años: ¡Menudo cambio!

Fue en el año 2008 cuando vimos por primera en televisión a Rafa Mora. El joven hizo sus primeros pinitos concursando en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y allí intentó conquistar a la que era su tronista: Tamara Gorro. Al principio la historia salió bien, pero a los cuatro meses su relación terminó y él acabó sentándose en el trono del conocido programa. Desde entonces, no ha dejado de trabajar en la pequeña pantalla. ‘Supervivientes’ o ‘Sálvame’ son algunos de los programas en los que brilló con su carisma.

Su chulería, desparpajo y rapidez le sirvieron para ganarse el cariño de muchos de los telespectadores. Querido y odiado a partes iguales, el colaborador de televisión ha terminado gozando de la simpatía de la audiencia, que le ve casi cada tarde en el polémico programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Además, el valenciano ha demostrado que su interés por los medios de comunicación es real y que quiere seguir haciendo carrera en televisión.

https://www.instagram.com/p/CXGeIUhrCg5/?utm_source=ig_web_copy_link

El colaborador ha pasado recientemente por el quirófano

La semana pasada, Rafa Mora sorprendía irrumpiendo en el plató de ‘Sálvame’ vendado de arriba abajo para contar su nueva operación de estética. «Primero me he puesto bótox en la cara y también me he hecho un tratamiento zoom, que es un láser que te pasan para la cara y que te quita todas las impurezas. Pero eso no es lo importante, sino lo que me he hecho en los pechos», se sinceraba con la audiencia. El colaborador se quitó grasa de los pechos debido a algo que llevaba tiempo arrastrando: «Yo tenía ginecomastia».

«Cuando cambias de peso, se te puede acumular grasa. O cuando tienes desajustes hormonales, te puede crecer la mama. Yo tenía 21 milímetros», explicó Rafa Mora a sus compañeros que se encontraban ese día en plató. Fue el presentador el que le animó a someterse a la operación: «Llevo más de 10 años arrastrando esto y no me atrevía a dar el paso. Me daba pánico la anestesia general, pero fue Jorge Javier el que me dijo que no me preocupara y disfrutara de la anestesia».

https://www.instagram.com/p/CWQiBteIp9g/?utm_source=ig_web_copy_link

De esta manera, Rafa se unía a la interminable lista de personajes televisivos que deciden pasar por el quirófano para acabar con sus complejos de una vez por todas. Lo cierto que es que a lo largo de todos los años que llevamos conociéndole su imagen ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Ahora, el extronista ha vuelto a ser noticia por enseñar en sus redes sociales una fotografía de cuando tenía tan solo 17 años.

A los 17 años todavía no tenía ninguno de sus tatuajes

«17 years old», escribía el colaborador en la publicación al enseñar la fotografía de entonces. Rafa aparece en la imagen frente a una puerta y con los brazos en jarra y el cambio es evidente. Entonces no tenía ninguno de todos los tatuajes hoy cubren su cuerpo y tampoco tenía la cabeza rapada con la que le conocimos. De cualquier manera, lo cierto es que los 17 años del colaborador no son los del resto de los mortales, su musculatura ya era más que evidente.

https://www.instagram.com/p/CXeahWeLT2C/?utm_source=ig_web_copy_link

La publicación ha triunfado entre sus seguidores y sobre todo entre la más especial de todos ellos. Macarena Millán, la novia de Rafa, le puso un bonito comentario: «De otro plantea. te quiero». ¡Te dejamos con la imagen para que compruebes por ti mismo el gran cambio físico!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: