La nueva novia de Dani Martín: ¡una influencer y amiga de María Pombo!

Con el paso de los años, Dani Martín se ha convertido en una leyenda del pop de nuestro país. Sus canciones forman parte de la banda sonora de millones de personas que crecimos con sus canciones y con las de El canto del loco. La banda fue uno de los grupos más importantes de la historia de la música española y tras su separación, el cantante ha seguido trabajando con el apoyo incondicional de todos sus seguidores.

El próximo 24 de diciembre, TVE celebrará las navidades con un especial en el que Aitana y su música serán los protagonistas. A tal evento no podía faltar Dani Martín, que estará acompañando a la ex concursante de ‘Operación Triunfo’ sobre el escenario. No va a ser la primera vez que Dani Martín nos amenice las fiestas con su voz y con su presencia. ¿Cuál será la canción elegida para el dúo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

El cantante ha sido pillado con su nueva novia

Como siempre pasa cuando una persona tiene éxito, el interés de los medios de comunicación por su vida privada es notorio. Esto es lo que le ha sucedido siempre al cantante y durante toda su vida se le han conocido parejas como Patricia Conde, Huga Rey, Blanca Suárez o Begoña Martín. El artista siempre ha tenido un éxito indudable con las mujeres y parecer ser que Dani vuelve a estar enamorado.

La revista Diez Minutos ha dado la exclusiva publicando unas fotografías del cantante junto a su nueva pareja en el último de sus números. La infuencer Merilovers es la mujer con la que Dani Martín comparte sus días y ambos han sido captados por la calle en actitudes muy cariñosas. Hacía tiempo que no conocíamos a la pareja del cantante y por el momento desconocemos cuánto tiempo llevan fraguando su amor por las calles de Madrid.

https://www.instagram.com/p/CXfuOQ_tt1V/?utm_source=ig_web_copy_link

La nueva novia de Dani Martín tiene más de 85.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Esta joven está licenciada en Derecho y en Ciencias Empresariales y se dedica a las redes sociales. Como buena celebrity, se relaciona con otras famosas y es que es una de las mejores amigas de María Pombo y su marido, y de Laura Escanes.

Merilovers tiene una hija pequeña con un ex futbolista

Merilovers no es la única pareja conocida que ha tenido. En el año 2018, la creadora de contenido tuvo a su hija junto a Pedro Mosquera, ex futbolista del Real Madrid. Según apunta la conocida revista, Dani Martín aún no conoce a la hija de su pareja, pero el encuentro entre ambos podría darse muy pronto.

https://www.instagram.com/p/CQJvZAYDsYF/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, ninguno de los dos se ha querido pronunciar sobre la pillada, pero suponemos que a partir de ahora será mucho más fácil verles disfrutar en público de su romance. ¡Nos alegramos mucho por esta nueva pareja que promete dar mucho, pero mucho que hablar!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: