La hija de Kate Moss a sus 19 años triunfa como modelo

A estas alturas y visto lo visto, queda poca duda de que Kate Moss ha repartido gran parte de sus genes a su hija Lila. Y es que la joven, si algo ha demostrado a lo largo de este año, es que ha nacido para conquistar las pasarelas de todo el mundo. De hecho, no sé si os acordáis, pero hace apenas un par de meses desfilaron juntas, madre e hija, en la pasarela del evento Fendi x Versace… y lo cierto es que Lila demostró que ya estaba preparada para asumir el relevo.

Más allá de la gran repercusión del paso de Lila Grace Moss por aquel evento, la joven ha seguido despuntando allá por donde pasa… y cada vez da más de qué hablar. Y es que, con ella, ya podemos hablar de uno de los nombres que protagonizarán el futuro del mundo de la moda.

Nacida para brillar

Ella, hace 19 años, nació para seguir los pasos de su madre. Desde muy pequeña ya demostraba ser una auténtica heredera del ‘gen Moss’… y lo cierto es que el tiempo no ha hecho más que confirmarlo.

Cada vez más, sus apariciones públicas son todo un acontecimiento, demostrando una y otra vez el estilazo que tiene y su gran gusto por la moda. Ella va a seguir el legado de su madre y, al menos de momento, no lo podría estar haciendo mejor.

Muy comentada fue, por ejemplo, su aparición en el show de Dior Men’s Fall 2022 de hace unos días, donde Lila apareció con un conjunto que, desde ya, se va a convertir en una tendencia: nada de un vestido glamuroso o un conjunto de traje elegante; Lila optó por un look más festivo que no dejó a nadie indiferente.

¿Quién iba pensar que alguien podía asistir a un evento de moda con un pijama satinado y no solo lucir espectacular, sino que, además, se iba a robar todo el protagonismo de la jornada? Pues eso es lo que consiguió Lila con su modelito que, previsiblemente, se acabará convirtiendo en una de las nuevas tendencias de lo que queda de año.

Y es que la clave con la que ha dado Lila es su forma de conjuntarlo: un jersey ancho de cuello vuelto de un tono similar al del pijama escogido, el pijama por encima y unos botines blancos con suela track. No necesitas nada más.

Recordemos también que, el pasado mes de septiembre, Lila se convirtió en noticia al desfilar en Milán con su bomba de insulina para su diabetes visible en su muslo. Ella, con este gesto, lo que pretendía era dar visibilidad a las personas que, como ella, sufren de diabetes.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido la prometedora carrera de Lila Grace Moss?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Elle.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: