Lucía (‘LIDLT’) hace un avance importante en su vida que le aleja bastante de Isaac

Conocimos a Lucía Sánchez en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Su tormentosa relación con Manuel y su implacable decisión de romper su relación con él en su hoguera de confrontación, le sirvió para ganarse el cariño de todo el público que le había visto sufrir durante el programa presentado por Sandra Barneda. La gaditana salió airosa del reality y coronándose como una de las concursantes favoritas de la audiencia.

Cuando Manuel, el de «la manita relajá», se reencontró con Lucía meses después de la terminar la grabación del programa, vimos como su ruptura era irreversible. Ambos no habían conseguido tener una buena relación tras la experiencia vivida en República Dominicana. Todo cambió cuando Telecinco anunció a los participantes de ‘La última tentación’ y es que los espectadores acabamos flipando con todo lo que pasó.

Lucía se ha comprado una casa en su pueblo

Marina, la amiga del alma de Lucía, tras terminar el programa comenzó una relación con Isacc, con el que había caído en la tentación. Pues bien, fuera del programa la exnovia de Manuel se metió por medio y acabó robándole el novio a su amiga. A pesar de lo evidente, Lucía aseguró dentro de ‘La última tentación’ que su relación con Isaac había comenzado tras romper con Marina, pero más tarde descubrimos que no fue así. Lucía ya se había besado con Lobo mientras era el novio de su amiga.

En una especia de bucle, Isaac se le fue infiel a Lucía en el programa de Mediaset con la soltera Bela. La gaditana, con el tesón que le caracteriza, llevó a su pareja a una hoguera de confrontación y puso fin a su relación con él. Cuando el programa terminó, nos enteramos de que Lucía había perdonado la traición de su pareja y ambos continuaban felices y disfrutando de su relación.

https://www.instagram.com/p/CWCa-tmKq0l/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, Lucía ha confesado en su canal de Mtmad que está un pasito más lejos de su novio por una decisión que ha tomado. La de Puerto Real ha pagado una entrada de un piso en su pueblo, pero Isaac no tiene muchas ganas de mudarse a vivir a un sitio que a él se le queda pequeño. Lucia ha informado de que la casa estará terminada en 2023 y hasta entonces seguirán viviendo en Cádiz, donde él se había mudado para estar junto a su novia.

«Aquí se agobia y no es su entorno», ha dicho Lucía sobre Isaac

«Lógicamente ahora mismo estoy con Isaac y, de aquí a que me den la casa, espero seguir con él. Quiero estar con él toda la vida», ha dicho la concursante en su canal de Mtmad. Lucía es plenamente consciente de que este hecho le distancia de su novio: «¿Cuál es el problema? El problema es que la casa está situada en Puerto Real, en mi pueblo. Y aquí se agobia y no es su entorno».

https://www.instagram.com/p/CXTZ52PIj-z/?utm_source=ig_web_copy_link

La gaditana sabe que él ya dio el paso de trasladarse hasta donde vive ella para poder estar juntos y lo ha reconocido de esta manera: «Ya que dio el paso de venirse a Cádiz, yo he dado mi brazo un poco a torcer y le pregunté en qué ciudad quería estar. Ya que viene para aquí, no le voy a encerrar en un pueblo donde no tiene nada de lo que tenía«. De momento, tendremos que esperar para ver cómo continúa su relación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: