Te mostramos las 7 monedas de 2 euros que te pueden hacer rico

Después de pasar de la peseta al euro, ha habido un gran cambio en España. El euro, la moneda utilizada por la Unión Europea, puede llegar a tener un valor incalculable, más de lo que nosotros pensamos.

Lo que no nos imaginamos es que de tan solo una moneda de 2 euros podamos sacar hasta 3.000 euros, solo por su valor significativo.

Aquí te dejamos las 7 monedas que posiblemente tengas en la cartera sin saber el valor representativo que tienen.

2011: Malta

Para los ciudadanos de Malta, esta moneda es una de las más representativas, ya que con esta moneda de 2 euros recuerdan las primeras elecciones de su país, en 1894. Son ilimitadas, ya que solo se hicieron 430.000 de unidades y, actualmente, toman un valor de 20 euros.

2009: España

Esta sencilla moneda de 2 euros que a simple a vista puede parecer de mentira, puede llegar a valer 140 euros, según la edición o el año. Esta divisa conmemora el aniversario de la creación de la Unión Europea y Monetaria y por ella se han llegado a pagar 60 euros.

2007: Eslovenia

En esta moneda se celebra el 50 aniversario del Tratado de Roma. Solo se crearon 40.000 unidades y actualmente se compran por 40 euros.

2008: Chipre

Solo existen 90.000 copias en todo el mundo, y el gran protagonista es «El ídolo de Pomos». Actualmente la más cara tiene un valor de 200 euros, aunque no tenga un precio fijado.

2004: San Marino

2004 fue el año de creación de la moneda y en un anticuario la valoraron por 190 euros. En la moneda, se honorifica al historiador Bartolomeo Borghesi.

2007: Mónaco

Esta es la moneda de 2 euros que actualmente está mejor valorada: puede tener un valor de 3.000 euros. Es significativa porque en ella se refleja la cara de Grace Kelly, un personaje muy querido por los habitantes de Mónaco, ya que murió en la ciudad.

2005: Vaticano

Actualmente su valor es de 300 euros, aunque puede variar. Representa la Jornada de la Juventud que tuvo lugar en Colonia, Alemania.

Posiblemente hayamos tenido una de estas siete monedas en nuestras manos sin saber que era una de las más buscadas por muchas personas. Un precio que nunca pensaríamos que tendría una sencilla moneda que, para nosotros, sigue siendo una moneda de 2 euros.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Rolloid.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: