El sensual vestido de Zendaya inspirado en Spiderman que ha maravillado a todo el mundo

Queda poco y nada para que se estrene ‘Spider-Man: No Way Home’, la tercera aventura de Tom Holland como nuestro querido Peter Parker y de la maravillosa Zendaya como Mary Jane Watson. El filme se estrenará en los cines de nuestro país este jueves 16 de diciembre y todo el público está a la espera de si finalmente podremos ver el Multiverso.

Como suele habitual con los estrenos, actualmente el reparto se encuentra en plena promoción de la película. Este lunes, la Zendaya ha acudido a la premiere celebrada en Los Ángeles donde ha lucido un vestidazo que no podía ser más acorde para presentar la película y nos parece una auténtica maravilla.

Un diseño de película

La joven lució un vestido de alta costura de Valentino personalizado para ella con fondo nude y decorado con lentejuelas negras que imitan a un conjunto de telarañas, creando el efecto de que estuviera vestida tan solo de ellas.

Pero eso no fue todo: como complemento, llevó una máscara inspirada en los ojos de una araña ideal para la ocasión. En cuanto a su look, la joven actriz optó por recoger su melena en largas trenzas de raíz y un maquillaje que centraba toda la atención a sus ojos.

No faltó Tom Holland

En la premiere no faltó Tom Holland, su compañero de rodaje y pareja (en la ficción y en la realidad). Recordemos que, tras muchos meses de rumores y fotografías de paparazzis de por medio, el pasado mes de noviembre la pareja hizo oficial su relación y la verdad es que la complicidad tienen es innegable. ¿Pueden ser más adorables?

La actriz nunca deja de sorprendernos en sus apariciones públicas y ha demostrado una vez más que el premio que ganó hace unos meses de ‘Icono de moda del año‘ es merecidísimo. ¡Su estilismo es de 10!

Esperamos con muchas ganas el estreno de la película y el retorno de Zendaya a la segunda temporada de ‘Euphoria’, que se estrenará el próximo 10 de enero.

¿Qué os ha parecido el último outfit de Zendaya? ¿Tenéis altas expectativas con relación a la nueva película del hombre araña?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: