Nathy Peluso confiesa en ‘El Hormiguero’ lo que más le seduce de una persona

Nathy Peluso ha conseguido poco a poco convertirse en una de las mayores promesas de la música a nivel global. La artista argentina, que reside en España, ha trabajado muy duro para que su nombre forme parte de las estrellas de la actual industria musical. Se supera con cada una de sus canciones y su carisma arrollador ha hecho que sea querida por sus millones de seguidores alrededor de todo el mundo.

Hace tan solo una semana, la cantante sorprendía publicando una versión de ‘Vivir así es morir de amor’ de Camilo Sesto. En un escenario rojo, a juego con su vestuario e incluso con su peluca, la artista brilla en el videoclip de la canción que ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en YouTube.

«Hay muchas más personas feas en el mundo», dijo la artista

Ayer, Nathy Peluso visitó ‘El Hormiguero’ por segunda vez en este año. El programa presentado por Pablo Motos se preparó para recibir a la flamante cantante que ha sido noticia en innumerables ocasiones en los últimos tiempos. ‘Ateo’, su canción junto C. Tangana fue el centro de una fuerte polémica en la que se vio envuelto el deán de la Catedral de Toledo, que tuvo dimitir tras desvelarse la cantidad económica que se había embolsado por la grabación del videoclip.

«Fue satisfactoria la sorpresa porque significó que la canción se estaba escuchando. Pensamos que la polémica iba a ir porque me agarraba el pelo, pero no por la iglesia«, fueron las palabras que la argentina tuvo sobre la sonada polémica. A pesar de todo, el debate les sirvió a los dos artistas para que su canción terminase por sonar en todos los rincones del país y es que como decía Salvador Dalí: «Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí».

En las últimas semanas, la artista saltó a los medios por estallar en redes sociales por recibir numerosas críticas hacia su físico. «Cada vez me importa menos el tema estético porque hay muchas más personas feas en el mundo que lindas, aceptémoslo. Es algo que hay que normalizar, dejad de buscar gente linda y buscad gente linda adentro», ha dicho Nathy al respecto.

Nathy Peluso habló sobre sus gustos con los hombres

La conversación que mantuvo con Pablo Motos subió un poco de tono cuando el presentador quiso agasajar a la artista con un coulant de dulce de leche, el postre favorito de la cantante. «Este es el sexo que se puede mostrar en televisión a esta hora», dijo mientras enseñaba a los espectadores el dulce. Al probarlo, Nathy quedó encantada: «Es un gesto muy romántico por tu parte. Lamento profundamente no poderos dar a todos los que estáis aquí una cucharadita de esto, es que está riquísimo».

Peluso también tuvo tiempo durante su entrevista para charlar sobre sus gustos en cuanto a los hombres. Hay una cosa que le seduce antes casi que nada y no ha tenido ningún problema a la hora de confesárselo al presentador: «Lo que más me seduce es poder hablar de música con una persona, que me ponga buenos discos, tener esa conexión musical«.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: