El tremendo error en la canción ‘Formentera’ que Aitana y Nicki Nicole pasaron por alto

Desde que Aitana salió de ‘Operación Triunfo’ se ha ido consagrando como una de las mejores artistas del pop nacional. Su primer single y su primer álbum batieron récords de escuchas en Spotify y actualmente es la artista española con más números uno en la conocida plataforma. En tan solo tres años de carrera, ya ha colaborado con numerosos artistas como Pablo Alborán, David Bisbal, Sebastián Yatra o Morat.

En los últimos tiempos su relación con Miguel Bernardeau ha sido noticia por, supuestamente, estar atravesando una importante crisis. La semana pasada Aitana celebró un espectacular concierto en la capital española y su novio no faltó entre sus espectadores. De esta manera, y con una declaración en redes, terminaban los rumores de ruptura entre los dos artistas, parece que todo va viento en popa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aitana se ha juntado con Nicki Nicole en su última canción

Tal es el éxito de la artista, que el próximo 24 de diciembre será la encargada de poner la nota musical en TVE. En una gala especial, Aitana se juntará con cantantes de la talla de Vanesa Martin, Cali y El Dandee, Zzoilo, Dani Martín o Natalia Lacunza. Esta Nochebuena promete ser muy especial para todos los seguidores de la benjamina de ‘OT 2017’, que aplauden y celebran todos sus triunfos.

Para su última canción, Aitana ha querido juntarse con la conocida rapera Nicki Nicole. ‘Formentera’ es el título de la canción y su videoclip ya cuenta con más de 4,5 millones de reproducciones en YouTube. Sin duda, es la canción del momento y es que a día de hoy no hay nadie que le pueda hacer sombra a la artista. ‘Mon Amour’, ‘Berlín’ o ‘Ni una más’ son otros de sus anteriores éxitos que seguro que has escuchado sin parar.

https://www.instagram.com/p/CXUnrnKuoop/?utm_source=ig_web_copy_link

Ha sido en esta última canción donde a las dos cantantes se les ha escapado un detalle que ha dejado boquiabiertos a los distintos usuarios de las redes sociales. El tiktoker @marc.chavanne se ha percatado de un «gazapo» que se ha colado en la canción. En una de las frases más míticas de la canción, Aitana pronuncia: «Vuelo directo para Formentera». ¿Vuelo? ¿Directo?

¿Tiene la isla de Formentera aeropuerto?

Formentera pertenece al conjunto de islas de que forman las Baleares y lo cierto es que no todas ellas tienen aeropuerto. El tiktoker mencionado escribió en Google: «¿Cuál es el aeropuerto de Formentera?». La respuesta seguramente haya sorprendido a muchos de los fans de Aitana. «Formentera no tiene aeropuerto y la única forma de llegar es vía marítima», informaba el popular buscador.

@marc.chavanneQue me encanta igual eh @holaitana ##formentera ##aitana ##nickinicole ##parati ##tiktokespaña♬ Formentera – Aitana & Nicki Nicole

Entendemos que tanto a Nicki Nicole como a Aitana este detalle se les ha escapado por completo y a pesar de ello, ambas no se han pronunciado al respecto. De cualquier manera, nosotros les vamos a perdonar este error porque no podemos dejar de bailar con la canción que lo está «petando» en todas partes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: