Yolanda Ramos se disfraza de ‘CAGANER’ para felicitar las fiestas

Yolanda Ramos es, probablemente, la actriz más irreverente de nuestro país. Todo lo que esta mujer toca, consigue convertirlo en una locura… y eso no es nada fácil. Ella misma suele definirse a sí misma como una persona ‘rara’ y es que, como mínimo, nosotros nos atreveríamos a catalogarla de ‘particular’ (-mente divertida).

La vimos nacer artísticamente en Homo Zapping y, desde entonces, su carrera ha ido asentándola poco a poco como todo un símbolo de la comedia televisiva de nuestro país. Pero, sin duda, su papel estrella ha sido estos últimos años con su paso por la serie de ‘Paquita Salas’.

Y es que Yolanda no deja indiferente a absolutamente nadie… y eso es algo que no se queda solo en su rol como actriz, sino que se infiltra también en su vida real, donde siempre ha demostrado que lo suyo es hacer reír y pasárselo bien, cueste lo que cueste. Y eso es lo que nos ha demostrado con su última publicación en redes sociales.

Ella, siempre que puede, comparte momentos divertidos con sus seguidores en su perfil de Instagram. En esta red social ella da rienda suelta a su (a veces) macabra imaginación… y eso es algo que, si se junta con una felicitación navideña, puede darnos una situación de esas que pasan a ser historia de Internet.

De caganers va la cosa

La catalana, que quería desearnos a todos unas felices fiestas, se enfundó un disfraz de caganer, posó como tal (con trasero al aire incluido) y con una caca que, esperemos, era de juguete. El resultado es un breve vídeo que, desde ya, es nuestra felicitación navideña favorita de este año.

«El caganer os desea felices fiestas», nos dice Yolanda desde su particular pose y en hasta tres idiomas: castellano, catalán y (supuestamente) inglés. Y es que esta mujer es maravillosa.

https://www.instagram.com/p/CXZWdvrok4g/?utm_source=ig_web_copy_link

Como os podéis imaginar, el vídeo ha sido una auténtica sensación y, en apenas un día, ya acumula más de 200.000 reproducciones y cientos de comentarios, algunos de ellos de otros compañeros del sector como Arturo Valls, que no pudo resistirse a partirse de risa con las ocurrencias de Ramos.

Lo cierto es que nada de estos nos sorprende… y es que si tuviésemos que apostar por el personaje del pesebre del que se disfrazaría Yolanda, podéis tener la seguridad de que el primero en la lista sería el del caganer; le pega un montón.

Y es que muy pronto podremos disfrutarla en Celebrity Bake Off, el reality de repostería que Amazon Prime Vídeo ha preparado con Paula Vázquez como presentadora… y lo cierto es que promete, ya que tendremos también a otros rostros conocidos del mundillo como Chenoa, James Rhodes, Andrés Velencoso o Esperanza Aguirre.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Os ha gustado la felicitación de Yolanda? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: