María Isabel anuncia que se casa: ¡Te presentamos a su futuro marido!

Todos nos acordamos de cuando, en el año 2004, una niña de Ayamonte conquistó la televisión y a Europa entera. María Isabel fue la elegida para representar a España en el festival Eurojunior con la mítica canción ‘Antes muerta que sencilla’. El tema se convirtió en una especia de himno nacional que le sirvió a la cantante para alzarse vencedora del festival.

Desde entonces, no hay fiesta ni boda en la que falte la popular canción de la que tanto nos acordamos, incluidos sus pasos de baile. Con el tiempo, María Isabel dejó de estar en el foco mediático, pero lo cierto es que nunca ha dejado de trabajar y ha demostrado con creces que su pasión en la música y que tiene mucho que aportar al panorama.

https://www.instagram.com/p/CVpucvAo5QA/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace unos meses anunció su retira temporal de la música

En el año 2020, justo antes de la pandemia, la cantante sorprendió fichando por el conocido programa ‘Tu cara me suena’. María Isabel sorprendía cada semana con sus imitaciones, que tras volver a la pantalla meses después, se alzó como finalista del concurso presentado por Manel Fuentes. Poco tiempo después, la artista dio la noticia de que dejaba la música por un tiempo debido a la ansiedad.

«Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé, pero a día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado. Y es duro, y me da rabia… ¡y más yo, que nunca he dejado de luchar! Pero por otros asuntos me veo en la obligación de tener que tomar un respiro… tiempo para pensar, meditar y saber el camino a seguir», fueron las palabras con las que María Isabel dio la triste noticia a sus fans.

A pesar de la triste noticia, la cantante no dejó de compartir con sus seguidores imágenes de su vida privada y de sus merecidas vacaciones. Ahora, la eurovisiva ha dado la noticia de que próximamente pasará por el altar junto a su futuro marido, que se llama Jesús Marchena. Aunque su pareja tiene la cuenta privada, hemos podido verle el bonito vídeo con el que María Isabel ha dado la noticia de su próximo enlace.

«Quiero estar contigo el resto de nuestras vidas», ha dicho la cantante

«Sí al café que me prepara todas las mañanas antes de irse a trabajar. Sí a qué me termine quitando la sábana durmiendo… Sí a todo pero contigo, porque si quiero casarme contigo ¡y si quiero estar contigo el resto de nuestras vidas si dios lo permite! Nos casamos«, han sido algunas de las bonitas palabras que María Isabel le ha dedicado a su novio.

En el vídeo se puede ver a la pareja disfrutando de una puesta de sol en la playa con un escenario de lo más romántico construido solamente para el momento. Una mesa con comida, pétalos y palmeras decoraban la escena que seguramente ellos nunca querrán olvidar. ¡Que vivan los novios!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Divinity

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: