El polémico motivo por el que Ana Mena cancela su actuación frente al Papa en el Vaticano

Ana Mena lleva tiempo posicionándose como una de las artistas más importantes del panorama musical actual. La fama de la cantante está creciendo como la espuma y sus canciones cada vez son más escuchadas por más gente. En los últimos tiempos, Ana se está convirtiendo en el centro de todas las miradas tras ser noticia en reiteradas ocasiones. ¡Se encuentra en su mejor momento profesional!

‘Música ligera’ es su último single con el que está arrasando y en YouTube ya ha alcanzado el millón de reproducciones. Antes de su estreno, se especuló en las redes sociales con que Ana Mena podría presentar su candidatura para representar a España en el Festival de Eurovisión. Los seguidores del popular evento apostaban por ella confiando en su talento y su trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

Ana Mena participará en el Festival de San Remo 2022

A pesar de que la cantante despistó a sus fans subiendo en sus redes sociales una foto de Massiel durante la actuación que la convirtió en ganadora del festival, finalmente la artista no forma parte de los candidatos que lucharán por representar a nuestro país el próximo mes de mayo en Turín. Hace tan solo diez días saltó la noticia de que Ana Mena podría participar en Eurovisión, pero no de la forma que querían muchos de sus seguidores.

Finalmente, la cantante será una de las candidatas para representar a Italia en el festival europeo y concursará en el Festival de San Remo 2022 junto a otros artistas que tienen el mismo objetivo. De momento se desconoce la canción con la que participará, pero estamos seguros de que dentro de poco tendremos la oportunidad de escucharla y darla a conocer también en nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

Precisamente su participación en San Remo ha sido el culpable de que haya tenido que cancelar un importante evento en su carrera. Mañana tendría que actuar frente al Papa Francisco en el Vaticano con motivo de la gala navideña que organizan cada año. En los dominios del Santo Padre, la artista iba a cantar un villancico y alguna de sus canciones más populares. A última hora ha tenido que tomar una dura decisión muy a su pesar.

Su actuación en el Vaticano era incompatible con el Festival de San Remo

Las bases del Festival de San Remo prohíben a sus participantes hacer ninguna actuación musical televisada previa a la fecha del evento. La cantante ha tenido que elegir entre un proyecto y otro y, muy a su pesar, ha tenido que prescindir de su actuación en el Vaticano. La artista parece que tiene muy en mente continuar su carrera en Italia.

https://www.instagram.com/p/CVnHp-LMmhN/?utm_source=ig_web_copy_link

«Han pasado cuatro años desde que canté en italiano por primera vez y desde entonces mi amor por Italia siempre ha crecido», han sido las palabras que Ana Mena ha tenido para el país que quiere representar en Eurovisión. De momento, tendremos que esperar para ver cuál es el futuro de la española, pero estamos seguros de que pase lo que pase, va a seguir triunfando por donde pase.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: