La espectacular mujer que se ha coronado como Miss Universo 2021

Como cada año, la gala de Miss Universo llega para mostrarnos a las espectaculares modelos que representan a cada país. El mundo de la moda se puso las mejoras galas para dar la bienvenida a la nueva mujer más guapa del universo. A pesar de que estos certámenes cada vez están más en desuso, la expectación que se crea en los medios de comunicación por conocer a las candidatas es bastante notoria.

Hace tan solo dos meses se celebró en España la gala de Miss Universo Spain 2021 y el jurado decidió quién era la ganadora que representaría a nuestro país en la popular ceremonia. Sarah Loinaz es una joven de 23 años de San Sebastián que se alzó con la corona española que le haría convertirse en una de las jóvenes más prometedoras de la industria en los próximos meses.

https://www.instagram.com/p/CXZx1_pKALD/?utm_source=ig_web_copy_link

Sarah Loinaz representó a España en Miss Universo 2021

«Se me cerraron muchas puertas, me caí cientos de veces llegándome a cuestionar todo, pero decidí levantarme y luchar sin importar las dificultades con las que me iba encontrando en el camino. Cada caída fue una lección», confesó la modelo en su cuenta de Instagram horas después de ganar el concurso. La joven irradiaba felicidad al conseguir uno de los sueños de su vida.

«Sin ti, nada de esto habría sido posible. Eres la persona en la que me inspiro. Gracias por haberme educado en los valores de la humildad, el trabajo y el espíritu de superación«, fueron las palabras de agradecimiento que la de San Sebastián tuvo para su madre, que ha sido su mayor inspiración y apoyo en este duro camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Loinaz (@sarahloinazm)

Las participantes viajaron hasta Israel, donde se celebró la gala en el estadio Universe Arena. La India fue el país que se llevó por tercera vez en la historia el triunfo a casa. A pesar de que la localización fue construida expresamente para la ocasión, por las medidas de seguridad de la pandemia no consiguió llenarse y muchas personas que se quedaron a las puertas de poder ver en directo la gala.

La ganadora Harnaaz Sandhu representó a la India

La joven ganadora, que tiene tan solo 21 años, destronó a la mexicana Andrea Meza y se impuso a la paraguaya Nadia Ferreira y la sudafricana Lalela Mswane. Harnaaz es una actriz popular en su país y también es conocida por su trabajo como activista por los derechos de las mujeres. La educación es una de sus mayores preocupaciones.

Durante la ceremonia, la actriz tuvo unas palabras inspiradoras para muchas de las mujeres que vieron la gala: «Sepan que son únicas y que eso es lo que las hace hermosas. Dejen de compararse con otras y hablemos de otras cosas más importantes que están pasando en el mundo». Estamos seguros de que a Sandhu le espera un futuro muy prometedor en el mundo de la moda.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: