El radical cambio físico de John Goodman tras perder 90 kilos

John Goodman es, probablemente, uno de los actores más queridos de la historia de Hollywood. Su paso por series como The Freak Brothers o Roseanne y, sobre todo, su maravillosísimo rol como Pedro Picapiedra en ‘Los Picapiedra’ o el de Walter Sobchak en ‘El Gran Lebowsky’ le valieron un puesto en lo más alto de la historia del audiovisual de los años 90.

Es cierto que, en los últimos años, el actor, de 69 años, ha estado un poco más desaparecido de las grandes producciones (aunque no es que no haya estado trabajando). Pero si por algo nos ha sorprendido a todos en estos últimos meses es por el impresionante cambio físico que ha pegado.

Y es que, hace unos días, el actor acudió a la premiere de The Freak Brothers Experience y, cuando se plantó en la alfombra roja, dejó a todos los presentes sin palabras: el actor parecía otra persona.

Según él mismo ha contado, ha conseguido perder 90 kilos de los 180 que el actor estaba pesando en las últimas décadas. Y es que, recordemos, el Goodman siempre se había caracterizado por tener un físico muy imponente.

Un cambio radical

Este cambio ha sido ciertamente paulatino y, desde hace un tiempo, hemos podido ir viendo cómo iba progresando en su pérdida de peso hasta llegar al punto en el que está ahora: el cambio no podría ser más radical. Y lo cierto es que, por lo que se puede desprender de su sonrisa, el actor no podría estar más feliz con todo lo que ha conseguido.

Según él mismo ha reconocido en algunas entrevistas, fue el año 2007 cuando decidió empezar a preparar un cambio en su vida: tenía que dejar el alcohol y cuidar más su alimentación añadiendo, además, un entrenador personal a su vida. Había llegado a un límite de peso que le estaba suponiendo problemas de salud y tenía que poner remedio.

Desde entonces, el actor ha ido añadiendo paulatinamente cambios a sus modo de vida, llegando a su máximo momento de cambio estos últimos dos años (suponemos que, durante la pandemia, se unió a la moda fitness que invadió a todo el mundo).

Mackie Shilstone, el entrenador personal del actor, contó en una entrevista para The New York Post que gran parte de lo conseguido por Goodman era debido a que se había ‘enganchado’ a la cinta de correr y a la elíptica.

En lo referido a su dieta, Shilstone contó que el actor se había aficionado a la comida sana, basada en verduras, frutas, nueces, pescado, mariscos, entre otras cosas. Ahora, como podemos comprobar, todo este esfuerzo ha valido la pena.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el gran cambio físico de John Goodman? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Mundo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: