La decisión de Melodie (‘LIDLT’) que cambiará su vida por completo

Conocimos a Melodie en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, donde la mayoría de los concursantes engancharon a la audiencia con sus historias de amor. La concursante entró al programa presentado por Sandra Barneda junto a su pareja Cristian. Ambos se prometían amor eterno antes de empezar su aventura en República Dominica, pero su relación se acabó para siempre

La de Elche conoció dentro del reality a Beltrán, un joven soltero que terminó por conquistarla. Después de muchos momentos de tensión en los que Melodie no sabía qué rumbo tomar, la también influencer terminó yéndose del programa junto al tentador. Tras llegar en España estuvieron juntos durante bastante tiempo, pero con el tiempo su relación se rompió por completo.

https://www.instagram.com/p/CXMWmuGIhtt/?utm_source=ig_web_copy_link

«Me gustaría ser madre», ha contado Melodie a sus seguidores

Desde que salió del programa, la concursante se deja ver cada semana en su canal ‘Be Strong’ en Mtmad. Allí comparte con sus seguidores distintos momentos de su vida y hace las confesiones más inesperadas. En uno de sus últimos vídeos, Melodie se ha sincerado hablando de uno de los temas que más le preocupa en este momento.

«Me gustaría ser madre, aunque sea una vez», ha dicho la concursante. A pesar de su deseo, la participante de ‘La isla de las tentaciones’ sabe que su situación no es la más fácil para ella: «No tengo pareja estable y lo veo muy lejano. Tampoco tengo las mismas ganas de tener esa familia tradicional que a lo mejor tenía hace diez años».

https://www.instagram.com/p/CXG6Cq0Is86/?utm_source=ig_web_copy_link

«Me preocupa que ahora tengo 30, aunque soy joven y aún tengo tiempo», ha dicho la concursante. Melodie se ha puesto manos a la obra a buscar información para ver de qué manera podría afrontar su futura maternidad, ya que es algo que no quiere dejar pasar por mucho más tiempo. «Me encontré con la posibilidad de congelar óvulos y es lo que voy a hacer», ha dicho segura de la decisión que ha tomado.

Melodie ha tomado la decisión de congelar óvulos

«He contemplado la posibilidad de ser madre soltera en un futuro», ha dicho rotunda la ex pareja de Beltrán. Melodie ha querido contar en qué consiste el tratamiento al que ha decidido someterse: «Te sacan los óvulos y los congelan, para que quizás dentro de cinco años pueda ser madre». Lo cierto es que esta práctica cada vez es más común, muchos famosos, como Raquel Sánchez Silva, han visibilizado la congelación de óvulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MELODIE PEÑALVER (@melodiepe)

«Una persona puede ser madre mientras tenga el periodo, pero siempre es mejor que a cierta edad porque las condiciones son mejores», ha querido explicar a todos sus seguidores sobre las ventajas de este tratamiento. «Si el día de mañana quiero formar una familia, descongelan esos óvulos y los fecundan y me los insertan», han sido las palabras con las que Melodie ha contado cuál podría ser su futuro.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: