Los tres signos del zodiaco que más dinero ganan en sus trabajos

En los últimos tiempos, el horóscopo ha alcanzado mayor popular y se ha ganado muchos más adeptos entre sus seguidores. Muchas personas han dejado de mirar con recelo las hazañas que dictaminan sus signos del zodiaco y cada vez se toma más en serio esta pseudociencia. Si está leyendo esto, es más que probable que sea porque te interesa la astrología y, por supuesto, quieres saber si te encuentras entre los más beneficiados económicamente por el horóscopo.

Tal y como es la situación actual del país, la economía es de gran interés para la gente, sobre todo para los que luchan por llegar a fin de mes y poder pagar el alquiler día tras día. Atrás quedaron los tiempos en los que se nos hacía creer que todo el mundo tiene las mismas oportunidades de triunfar en el mercado laboral, ahora, además, también deberemos tener en cuenta nuestro signo del zodiaco para conocer si estamos predestinados a tener éxito económico o no.

Un estudio desvela la relación entre el signo del zodiaco y el sueldo que gana cada uno

Career Builder es un portal de búsqueda de empleo estadounidense que ya cuenta con una gran expansión en todo en mundo. Canadá, Europa o Asia son los distintos lugares donde han abierto sus propias oficinas y triunfan entre los distintos usuarios que luchan por hacerse un hueco en el mercado laboral. Este mismo portal, ha realizado un estudio entre todos sus usuarios para conocer cuál es la relación que existe entre nuestro signo zodiacal y nuestro sueldo.

Después de analizar las condiciones y el horóscopo de más de 8.700 personas de todos los sectores laborales, la plataforma ha conseguido hacer un ranking de cuáles son los horóscopos que más dinero ganan con sus respectivos trabajos. Además, también han querido investigar sobre otras características laborales que les rodean. ¡Cruza los dedos si quieres estar entre los más afortunados!

Capricornio y Leo no son los signos que ocupen los primeros puestos, pero sí que necesitan sentirse realizados y tener un puesto de responsabilidad. Libra y Tauro, que tampoco son los que mejor sueldo tienen, pero sí que se muestran satisfechos con sus respectivos puestos, aunque son conscientes de que pueden mejorar sus condiciones. A Piscis le gustan los trabajos gubernamentales, mientras que Géminis prefiere optar por el trabajo social. Acuario prefiere el sector de la construcción y el de la educación.

Los tres signos que lideran el ranking

Por encima de todos estos signos que consiguen llegar a lo más alto de la lista, hay tres de ellos que están de enhorabuena. Aries, Escorpio y Virgo están en la cima con respecto al dinero que ganan en sus trabajos. Además, estos tres signos son los que tienen mayor estabilidad laboral. ¿Estás entre los afortunados? Si no es así, no te desanimes, seguro que pronto llegará tu momento.

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Rolloid

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: