El rostro de estas 10 estrellas si no hubiesen envejecido con cirugía

Estamos tan acostumbrados a ver a nuestras estrellas favoritas en la alfombras rojas que en muchos casos hemos olvidado cómo era su imagen anterior. La cirugía puede hacer maravillas, pero en otros casos el desastre está más que asegurado. Te traemos una lista con 10 celebrities que serían muy diferentes a día de hoy si no hubieran pasado por el quirófano. 

Gwyneth Paltrow

Empezamos la lista con la protagonista de películas como ‘Amor ciego, ‘Austin Powers’ o ‘Iron Man’. Es una de las actrices más bellas y encantadoras de todo Hollywood, pero lo cierto es que su rosto sería algo diferente de no haberse realizado tratamientos. ¡Con o sin ellos nos encanta Gwyneth Paltrow!

Tyra Banks

La polifacética Tyra Banks ha trabajado como supermodelo, presentadora y productora de cine. Su fama se consolidó con el boom de las top models en los años 90. Siempre ha sido una mujer espectacular, aunque por su trabajo ha decidido cuidar al máximo su imagen.

Kylie Jenner

La imagen de la hija pequeña de Kris Jenner no tiene nada que ver con la de hace unos años. De hecho, si ves fotos suyas de cuando tenía 13 años no tiene nada que ver con su rostro actual. Son uno de los clanes más famosos del mundo y como buenas celebrities, todas tienen sus excentricidades.

Simon Cowell

Es uno de los cazatalentos más populares del mundo entero y su fama le sirvió para triunfar con el conocido talent show ‘X Factor’. Creó las formaciones de las Little Mix, Fifh Harmony o One Direction y cualquiera diría que actualmente tiene 61 años. ¡Está estupendo gracias a la cirugía!

Dolly Parton

En parte, gracias a Dolly Parton, la vacuna de Moderna salió adelante, su inversión fue de gran ayuda para su investigación. A sus 74 años, la cantante está casi mejor que nunca. Seguramente gracias a su genética, pero el dinero también debe hacer bastante para que siga pareciendo una chavala.

Mickey Rourke

Es muy posible que si llevabas mucho tiempo sin ver a Mickey Rourke si ni quieres seas capaz de reconocerle. El actor y guionista ha pasado por todo tipo de etapas. Dejamos que compruebes por ti mismo lo mal que puede llegar a sentar a veces la cirugía.

Sylvester Stallone

El actor de la conocida saga de ‘Rocky’ ha ido modificando su imagen a medida que pasaban los años. Atrás quedó esa cinta en la cabeza para frenar el sudor tras sus ejercicios en las películas. ¡Nos recuerda un poco a Kiko Matamoros!

Madonna

Lo de Madonna con la eterna juventud es más que historia. En vez de cumplir años, la artista se los va quitando de encima. La cantante de éxitos como ‘Like a virgin’ o ‘Hung Up’ siempre se ha mostrado preocupada por si físico y ha pasado por quirófano las veces que lo ha considerado necesario.

Kris Jenner

Kris Jenner ha conseguido crear todo un imperio a sus espaldas. La madre de Kim Kardashian y Kilye Jenner ha conservado su imagen casi en perfecto estado. Si te fijas bien en la imagen podrá observar que parece mucho más joven que cuando tenía 52 años.

Kaley Cuoco

La actriz estadounidense que ha trabajado en series míticas como ‘El joven Sheldon’ o ‘Big Bang Theory’ lleva más de media vida siendo conocida. A pesar de su juventud, la actriz ya ha pasado varias veces por quirófano y su imagen luce espectacular.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation