Rosanna Zanetti cuenta la operación estética de la que se arrepiente: «Me crearon el complejo»

Rosanna Zanetti lleva toda su vida trabajando delante de las cámaras. A los 14 años fichó por una agencia de modelos que le hizo trabajar en países como Turquía, Francia, México o Venezuela. Poco tiempo después comenzó a actuar en una película francesa y descubrió que su pasión era la interpretación. Comenzó a encadenar una serie de televisión con otra y desde entonces su carrera no ha hecho otra cosa que crecer.

En España saltó a la fama cuando se hizo pública su relación con David Bisbal en el año 2016 y no se han separado en ningún momento. Dos años después, pasaron por el altar y desde en enlace han aumentado la familia con sus dos hijos Bianca y Matteo. Ambos forman una de las parejas más estables del panorama actual y sus movimientos son captados por toda la prensa, que está interesada en conocer todos sus pasos.

https://www.instagram.com/p/CW8bi5poAi2/?utm_source=ig_web_copy_link

Rosanna habló sobre el complejo de pecho que le habían creado

Su vida ha estado siempre expuesta en los medios de comunicación y al final eso tiene consecuencias. Hacer frente a todo tipo de comentarios hace que a veces se generan complejos que antes no se tenían. La cirugía estética permite a muchas personas modificar las partes de su cuerpo con las que no se encuentran a gusto y cada vez son más los adeptos que se animan a pasar por quirófano.

Hace unos días, la actriz quiso confesar a través de su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 620.000 seguidores, uno de sus mayores complejos que tuvo que superar. «Si tuvieras algún complejo y quisieras operarte, ¿lo harías?», le preguntó uno de sus seguidores. Sin ningún tipo de tapujo ni pudor, se sinceró con sus fans: «Yo tengo el pecho operado, pero no porque tuviese un complejo. Me lo crearon, me operé y no estoy del todo contenta con la decisión».

https://www.instagram.com/p/CUzzML4ogvb/?utm_source=ig_web_copy_link

La industria en la que trabaja, que siempre ha sido muy dura y machista con las mujeres, habría sido el causante de que a la mujer de David Bisbal le creciera un complejo que hasta entonces no tenía. «No fue cien por cien mía [la decisión] sino por la influencia de los comentarios», ha querido contar con total sinceridad. La reflexión de Rosanna podría ayudar a mucha mujeres que puedan estar viviendo una situación parecida.

«Hay cosas que decido no ponerme», ha confesado la actriz

Además, la modelo ha asegurado que haber pasado por el quirófano le ha hecho ponerse muchas restricciones a la hora de vestir: «Según qué ropa quiera ponerme, antes no tenía ninguna restricción y ahora sí. Hay cosas que decido no ponerme porque no me gusta la imagen que transmito«. La venezolana ha asegurado que se plantea en algún momento el volver a su pecho natural.

https://www.instagram.com/p/CWLB6x2I-_m/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de su mala experiencia, Rosanna Zanetti se muestra a favor de las operaciones de cirugía estética siempre y cuando sea una decisión propia y meditada. La actriz nunca ha tenido ningún problema a la hora de hablar de sus complejos y mostrarse natural con sus seguidores: «Desde pequeña tenía trauma con mis piernas porque son muy delgadas».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: