El nuevo reto visual: ¿serás capaz de encontrar el hámster y la pera?

Los retos visuales son una de las cosas que más les gusta a los distintos usuarios de las redes sociales y de internet. Al final, este tipo de acertijos se acaba convirtiendo en un espacio para poder poner la mente en blanco y olvidarnos de los distintos problemas del día a día. Como sabemos que te gusta ponerte a prueba, te traemos un nuevo reto.

Prepárate porque tendrás que mostrar todas tus habilidades concentrándote para descifrar el resultado de este reto. El ilustrador Dudolf ha trabajado en una nueva imagen en la que ha escondido dos elementos entre sus dibujos. Los protagonistas ocultos de la imagen son una pera y un hámster. Sí, sabemos que no es nada fácil encontrarlos, pero esfuérzate un poco antes de mirar directamente la solución.

Te retamos a resolver el enigma en 15 segundos

La imagen está compuesta de un campo lleno de mazorcas de maíz y de vez en cuando podrás ver algún que otro cuervo e incluso una gran calabaza. Hasta aquí todo bien, pero ahora viene lo complicado. El reto consiste en descubrir los dos elementos en tan solo 15 segundos. Coge aire y concéntrate al máximo, que seguro que eres capaz de conseguirlo.

Sabemos que el reto no es nada fácil y por eso, antes de empezarlo, te vamos a dar alguna pista sobre los elementos que tienes que encontrar. Para descubrir dónde está la pera, tienes que saber que tiene la misma forma que las mazorcas, solo que su contorno es más liso. En cuanto al hámster, te confesamos que tiene el mismo color que la tierra. Y hasta aquí podemos leer.

Como entendemos que solo tener 15 segundos puede ser poco tiempo para encontrar estos dos elementos, te proponemos alargarlo 10 segundos más. Seguro que así, al menos, encontrarás alguno de los dos elementos. Si no has encontrado la pera y hámster y te rindes, te dejamos que mires la solución antes de desesperarte.

SOLUCIÓN

La pera se encuentra un pelín más arriba de la esquina inferior derecha. La encontrarás porque su contorno es liso y podrás observar que tiene hasta el rabo característico de estas frutas.

El ratón quizás sea un pelín más complicado de entender, aunque quizás tú lo hayas descubierto antes. Se encuentra en el cuadrante superior derecho, a unas siete u ocho mazorcas a la derecha del cuervo que lleva una corbata amarilla. Podrás ver como tiene orejas, ojos y boca.

A continuación te dejamos con la imagen en la que podrás ver perfectamente dónde se encuentran estos dos elementos. Si te has quedado con ganas de resolver más acertijos visuales, te invitamos a que sigas la cuenta de Instagram (@thedudolf) del ilustrado, donde encontrarás más retos como este.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Milenio

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: