Las páginas de ‘reviews’ de restaurantes son una auténtica maravilla. Podemos utilizarlas para decidir a qué restaurante queremos ir, compartir nuestra experiencia y llevar un registro de nuestras salidas gastronómica… pero no nos engañemos: lo mejor de estas páginas es cuando se lía.

Y es que pocas cosas hay más divertidas que las críticas creativas (normalmente malas) y, en muchas ocasiones, las respuestas de los restaurantes (normalmente ofendidos). Hoy, como ya os adelantamos en el título, estamos en uno de estos casos.

Y es que, este mismo fin de semana, un restaurante de la Ciudad Condal se ha convertido en noticia a raíz de la respuesta que dio a un cliente que calificaba su comida de «normal»… cosa que, como veréis, no sentó nada bien a los responsables del establecimiento.

Y es que esta crítica no le cayó a un restaurante cualquiera, sino a La Patsa Lab, que tiene la tercera mejor puntuación de toda Barcelona en TripAdvisor, cosa que no es ninguna tontería teniendo en cuenta que hay más de 8.750 negocios de hostelería en la capital catalana.

Si nos vamos a las críticas que tiene el restaurante, son excelentes casi sin excepción: 790 aseguran que es un restaurante “excelente”, 44 lo califican de “muy bueno”, ocho como “normal” y únicamente un comensal le ha dado la categoría de “pésimo”.

Y es que, hace unos días, una persona salió tremendamente descontenta de este restaurante, dejándole una review de lo más negativa, en la que calificó la experiencia de ‘decepción’, además de otorgarle solo dos estrellas de cinco.

“Creo que es exagerada la calificación que le dan al restaurante. Una comida normal. Me siento en deuda con los lectores de comunicar que no es nada del otro mundo. Una decepción me llevé”, señaló el usuario en su dura crítica.





Teniendo en cuenta estas palabras y la reputación previa del restaurante, los propietarios del mismo no pudieron evitar contestar al descontento comensal… de una forma verdaderamente tajante:

“Muchas gracias por su visita. Lamentamos profundamente que no le hayan gustado nuestras propuestas, pero calificar nuestro producto de normal nos parece poco acertado siendo la única pasta hecha enteramente a mano y ecológica en Barcelona y por eso hemos sido premiados y reconocidos por diversas instituciones por nuestra calidad y manera de trabajar”, aseguran desde el restaurante.

Y finalizan con una frase que acaba de plantar los puntos sobre las íes: “La mayoría de nuestros clientes aprecian y valoran nuestros platos, es evidente que nuestro producto no es para ti”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis de las palabras del cliente? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥