El parentesco que une a uno de los actores de ‘Los Serrano’ con la reina Letizia

En el año 2003 la serie ‘Los Serrano’ revolucionaba la televisión con su llegada a Telecinco. La ficción protagonizada por Belén Rueda y Antonio Resines se convirtió en el talismán de la cadena durante los cinco años que estuvo en emisión. Sus personajes alcanzaron una fama importante y actores y actrices como Fran Perea, Verónica Sánchez, Natalia Sánchez o Víctor Elías llegaron con fuerza al panorama.

Durante las ocho temporadas que duró la serie, millones de espectadores se reunían con toda la familia para disfrutar de las hazañas de los Serrano. Antonio Resines, Jesús Bonilla y Antonio Molero aportaban la nota más cómica de la ficción. Desde entonces, muchos espectadores recuerdan con cariño una de las series más populares de nuestra televisión.

Letizia se casó con Felipe cuando ‘Los Serrano’ estaba en emisión

A pesar de que todos sus protagonistas están muy presentes en los medios, hay un detalle que puede que aún no conozcas de uno de sus actores. A uno de los más pequeños del clan Serrano le une un parentesco bastante inesperado con, nada más y nada menos que, la reina Letizia. Tal cual lo lees. ¿Te imaginas cuál de ellos puede ser?

Víctor Elías, que interpretaba a Guille en ‘Los Serrano’, es primo de nuestra reina. La madre del actor, Amelia Álvarez del Valle, y el padre de doña Letizia son primos hermanos. Esta unión convierte directamente a la reina Letizia y a Víctor Elías en primos segundos. Además, como curiosidad, la reina contrajo matrimonio con don Felipe justo cuando la serie de Telecinco estaba en emisión. Sí, sabemos que esta información te ha dejado de piedra.

Desde que terminó la serie, Víctor Elías se fue pasando a la música poco a poco. El musical de ‘La llamada’ o el grupo Taburete han sido tan solo alguno de los trabajos que el actor ha realizado en los últimos tiempos. Ha sido a la salida de un concierto de Pablo López, con el que también trabaja, cuando ha sido pillado por los medios y ha querido contestar a todas las preguntas de la prensa. 

«Ya estaba orgulloso de ella cuando era presentadora», ha dicho Víctor

Como no podía ser de otra manera, a Víctor le han preguntado por su prima y ha tenido unas bonitas palabras para ella: «Yo ya estaba orgulloso de ella cuando era presentadora de Televisión Española, que fuera reina no me cambió en nada el orgullo que tengo por mi prima«. A pesar de que las vidas de ambos son completamente distintas, al actor no se le olvidan sus orígenes ni el cariño que siente por toda su familia.

https://www.instagram.com/p/CWbiDH3sh8p/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, no ha salido a la luz ninguna foto en la que podamos ver juntos a Víctor y a doña Letizia, pero la verdad es que nos encantaría que estas navidades se justasen y el actor fuese a cenar a palacio. Tendremos que tirar de imaginación para pensar en cómo sería una nochevieja con nuestra reina y Guille de ‘Los Serrano’. ¡Una fantasía!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: