La modelo que se ha propuesto mantener relaciones con 1.000 hombres

Kazumi S. es una modelo de 21 años que se dedica al cine para adultos. La joven, que define el sexo como su «misión en la vida«, ha hecho unas declaraciones esta semana que no han pasado nada desapercibidas.

En una entrevista con el medio Daily Star, Kazumi ha confesado que pretende acostarse con más de 1000 hombres antes de cumplir los 30 años. Y parece que la cosa va en serio: a sus 21 años, asegura haber conseguido la mitad de esa cifra.

Kazumi, que actualmente mantiene una relación poliamorosa, se ha propuesto como objetivo llegar a los 1.000, pero el último será una persona especial: «Estoy de camino a llegar a ese número (…) El último lo guardaré para alguien especial. No me importa si la gente piensa que el número es demasiado alto, no es de su incumbencia«.

De hecho, a ella le gustaría estar con alguien que haya mantenido relaciones con tantas personas como ella: «Solo quiero salir con un hombre que haya dormido con un número similar de personas«.

Tomaba nota de todo

Kazumi tenía una lista con todos los hombres con los que había mantenido relaciones y la puntuación que les daba, pero su ex la encontró y tuvo que eliminarla:

«Sinceramente, perdí la cuenta después de 98 o así. Solía apuntarlos a todos en una lista secreta, con códigos como estrellas si eran realmente buenos o corazones si crecían mis sentimientos por ellos. Tenía la extraña misión de tirarme a una persona de cada país. Pero al final tuve que borrar la lista porque mi ex la encontró y se puso furioso«.

Divertirse es lo primero

Kazumi se siente muy segura y poco le preocupa lo que la gente pueda pensar de ella (por no decir nada). Así lo ve: «Creo que es ‘empoderador’ poder seguir mis necesidades sexuales. Quiero eliminar los estigmas. ¿A quién le importa? Estoy segura, uso protección y me hago prueba regularmente. Se trata de pasárselo bien«.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: dailystar upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: