Maxi Iglesias confirma oficialmente su relación con su nueva novia

Maxi Iglesias es uno de los actores más queridos de nuestro país. Llegó a los corazones de todos nosotros con su paso por ‘Física o Química’ y, desde entonces, no ha hecho más que vivir tranquilo en ese recóndito y calentito rincón de nuestro cuerpo.

Si algo lo ha caracterizado a lo largo de toda su carrera en el mundo de la actuación es que, además de buen actor (y de ser un buenazo, así en general), es muy reservado con su vida personal. Poco o nada se ha sabido a lo largo de todo este tiempo de sus relaciones sentimentales y, por lo general, siempre ha optado por permanecer en un total hermetismo: cuando hemos sabido algo ha sido gracias a una filtración o una pillada en público.

Eso sí, esto ha cambiado (al menos de forma momentánea) ya que ha sido el propio actor el que ha querido confirmar a través de sus redes sociales que, como se venía rumoreando, está completamente enamorado, confirmando así que se encuentra en una relación.

Maxi-mamente enamorado

Han sido meses de muchos rumores, especulaciones y filtraciones, pero ahora ya es oficial y el actor madrileño se ha querido servir de su Instagram para dedicar un romantiquísimo mensaje a la que es su nueva pareja, la también actriz Stephanie Cayo. ¿Que cómo se conocieron estos dos? Pues rodando juntos la película ‘Mochileros’ en el país natal de ella, Perú.

Iglesias ha compartido en su perfil en la red social un carrusel de fotos en las que podemos verlo junto a su nueva ilusión y, por lo que se puede desprender de las imágenes, ambos están pasando por un maravilloso momento juntos.

Flores de colores y muchas luces que le dan a las imágenes un tono de fantasía que acompaña muy bien al momento de amor que estos dos están viviendo… y lo cierto es que esto no podría alegrarnos más. Y es que, con las imágenes, también llegó una intensa dedicatoria:

https://www.instagram.com/p/CXPDkXqMMcU/?utm_source=ig_embed

“El filósofo británico Francis Bacon dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Si quien tiene un amigo tiene un tesoro, entonces, cuando es mucho más que una amiga, ¿qué hay más que un tesoro?”, escribió Maxi en una publicación que compartió con sus casi 2 millones de seguidores.

Crónica de una relación anunciada

Y es que estos dos llevaban ya varios meses jugando al despiste con nosotros. Sabemos que comenzaron su relación a principios del pasado verano pasado, apenas unos meses después de que la actriz formalizase su divorcio con el empresario estadounidense Chad Campbell con el que llevaba tres años casada.

https://www.instagram.com/p/CXMVHcApwPv/?utm_source=ig_web_copy_link

Respecto a todo aquello, Cayo fue muy transparente con sus seguidores en redes sociales: “Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos ocho años. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente vivos”. Ahora, esperamos que se sienta más viva que nunca.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: