Labrador presenta a su explosiva nueva novia: ¡Se parece mucho a Ylenia!

Conocimos a Labrado en el año 2012 con la llegada de ‘Gandía Shore’ al canal de televisión MTV. Una tanda de concursantes anónimos irrumpía en la pantalla para hacer enloquecer a los fans de los realities. Arantxa, Ylenia, Labrador, Core o Abraham se ganaron el cariño del público que estaba enganchado semana tras semana a las vivencias de los concursantes en la localidad valenciana.

El programa se convirtió en un éxito y pasó poco tiempo hasta que muchos de los concursantes dieron el salto a Telecinco, la cadena estrella de los programas de telerrealidad. Los directivos se frotaron las manos porque habían nacido nuevas estrellas televisivas y, además, llegaban dispuestas a todo. Varios de ellos ficharon por programas como ‘Supervivientes’, ‘Campamento de verano’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o ‘Gran Hermano VIP’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Labrador (@shlabragandia)

Su nueva novia se llama Anaís y es amante del fitness

Uno de los que corrió mayor suerte fue Labrado. Un joven de entonces 26 años que tenía muchas ganas de comerse el mundo. Y por el mundo, nos referimos Gandía. Allí, el valenciano conoció a Ylenia, la estrella indiscutible del programa, y juntos vivieron una especie de romance que tuvo en vilo a los seguidores del programa de MTV. Sus idas y venidas fueron constantes y se querían lo mismo que se odiaban. Al salir del programa cada uno tiró por su lado.

Desde entonces han sido varias las mujeres que han pasado por la vida de Labrador, pero lo cierto es que ninguna ha llegado para quedarse. Ahora, el concursante de realities parece estar más enamorado que nunca y ya ha querido presentar a su nueva chica a todos sus seguidores. Hay algo que no ha pasado desapercibido y es que el parecido de la explosiva mujer con Ylenia es bastante notorio. ¡Juzgad por vosotros mismos!

https://www.instagram.com/p/CVbQWwNMsvn/?utm_source=ig_web_copy_link

La joven se llama Anaís, vive en Barcelona y es amante del fitness, justo como su novio. Esta rubia de armas tomar triunfa en su cuenta de Instagram con sus sugerentes posados que no dejan indiferente a nadie. Todo apunta a que esta historia, a caballo entre Barcelona y Valencia, podría hacer cambiar el rumbo de la vida de la bonita pareja que forman Labrador y Anaís.

«Somos tal para cual», ha confesado Labrador

Ha sido a través de las redes sociales de ambos donde han querido compartir la noticia. «Somos tal para cual», ha confesado labrador a todos sus seguidores. El valenciano ya ha vivido bastantes malas experiencias en el amor, por eso tiene la sensación de que esta va a ser más que especial: «Cuando la persona correcta aparece, entiendes por qué antes no funcionó».

De momento tendremos que esperar para ver cuál es el destino de esta pareja y si finalmente acaba triunfado el amor. Todo apunta a que vamos a verles juntos mucho más tiempo y es que Labrador y Anaís hacen una pareja de escándalo. ¡Que viva el amor!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: