Indignación en Twitter por lo que le sirven al pedir una ‘opción vegana’ en un restaurante

Twitter es el sitio al que tenemos que acudir siempre que queramos ver el lado más oscuro y perturbador del ser humano. Es una red social en la que se dan cita los fenómenos más extraños que nos acontecen como especie… y eso, por lo general, suele ser tremendamente divertido.

Hoy veremos cómo una de los últimos virales de la red social del pajarito azul ilustra perfectamente esto que os contamos… y es que lo que le ha pasado a la usuaria @mirilluna tiene bastante tela.

Joe Biden Trump GIF by Election 2020

Ella, hace unos días, compartió una publicación en la que mostraba la ‘opción vegana’ que le sirvieron a su amiga en un restaurante y, tras ver la foto, entenderéis por qué se ha generado tanto revuelo con este asunto (y es que no han faltado comentarios y bromas al respecto).

“Pues claro que tenemos opciones veganas”, puede leerse en la publicación en la que, además, se nos muestra una foto en la que podemos ver a su amiga con un teléfono y, encima de la mesa, un plato con una ensalada mixta supergenérica y tristísima; tremendo ‘plato vegano’.

El plato se conforma de un puñado de lechuga adornado con algo de tomate, maíz, aceitunas y zanahoria. Eso sí: con un tarrito de aceite para adornar ese tremendo banquete.

La publicación, como ya os podréis imaginar, se ha viralizado bastante en la red social y, en este preciso momento, ya acumula más de 11.500 ‘me gusta’ y más de 1.000 compartidos… que se dice pronto.

Pero lo mejor es que con esta primera publicación no se acabó todo y, en un segundo tweet, @mirilluna compartió el postre ‘vegano’ que le ofrecieron en el restaurante: una manzana verde tristísima (aunque muy nutritiva, eso sí).

Esta segunda publicación, que complementa a la perfección la primera, también ha tenido mucho éxito y, en este preciso momento, ya acumula más de 500 me gusta. Tremendo menú nos han servido hoy.

Como suele pasar en este tipo de situaciones, los comentarios que deja la gente en la publicación original son tremendamente divertidos, en muchos casos superando a la publicación original.

‘Lo peor es que luego te cobran lo mismo que un menú normal por semejante cutrez’, ‘Acabas de comer y ya tienes hambre’ o ‘literalmente mi mayor miedo de hacerme vegana’ son solo algunas de las cosas que se han podido leer en la publicación.

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: