La imagen de un coche mal aparcado que ha generado una gran indignación

Si hay algo que odiamos cuando buscamos aparcamiento es ver que un vehículo estacionado ocupa dos plazas. A pesar de que esto supone una infracción del Reglamento General de Circulación, por alguna razón sigue habiendo conductores y conductoras maleducadxs e incívicxs que siguen actuando de esta forma a sabiendas de que vulneran el reglamento y molestan al resto de conductores y conductoras.

El de hoy es un claro ejemplo de este incivismo que practican personas que le echan morro a la hora de aparcar y que, lógicamente, fomenta problemas de convivencia en nuestra sociedad.

police academy parking GIF

El vehículo de la polémica

Jennifer Rodríguez, conocida en Twitter como @jennyyrodriguez, compartió el pasado 30 de noviembre la escena que se encontró en un parking de Canarias y que ha revolucionado la red social del pajarito azul.

En la imagen se ve a un vehículo blanco aparcado justo encima de la línea que separa dos plazas, de manera que ocupa dos sitios de aparcamiento e impide que el resto de vehículos puedan estacionar en esa zona. Por culpa de este conductor o conductora en cuestión, Jennifer tuvo que aparcar «a tomar por culo porque ese estaba mal apuntado«.

ESTA ES LA IMAGEN EN CUESTIÓN:

Indignación en Twitter

La imagen ha creado una gran indignación entre los usuarios y usuarias que no dudaron en criticar la ‘jeta’ que tuvo esta persona al aparcar y se fijaron que incluso se preocupó de plegar el retrovisor, no fuera a ser que alguien circulara por la plaza de aparcamiento.

Jennifer se lo tomaba con humor: «Si, si no vaya a ser que el que conduzca por al lado le dé por estar pegado a la carretera«, escribió junto a un emoji riéndose. Al final, siempre es mejor tomárselo con humor…

Os dejamos algunas de las respuestas que ha recibido el tuit:

 

Y vosotrxs, ¿veis escenas como estas muy a menudo? ¿Alguna vez habéis tenido un conflicto con un conductor o conductora que no os haya dejado aparcar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: