‘La ruleta de la Suerte’ es uno de los concursos más longevos de nuestra televisión… y uno de los que más nervios nos hace pasar. Y es que, a pesar de que el concepto del programa es bastante sencillo (que no simple), las situaciones que se viven en cada entrega pueden llegar a ser tremendamente complejos y emocionantes. Aunque ello sea a costa de los nervios y la vergüenza de los concursantes, como ha pasado en el caso que os traemos hoy.

Y es que hace unos días, el programa presentado por Jorge Fernández vivió un auténtico momento de desesperación, nervios y, finalmente, colapso cuando, a falta de una sola letra para completar el panel, una concursante sucumbió ante un bloqueo mental de tres pares de narices. Ahora lo veréis.

Raquel se encontraba en un momento buenísimo para su concurso: tenía todo el panel resuelto a falta de una sola letra y llevaba ya acumulados 600 euros, por lo que ese dinero ya estaba prácticamente asegurado. Además, se había llevado el supercomodín y había descubierto la letra oculta… pero el destino (y la mente) es muy caprichoso y le jugó una mala pasada.

Toda la suerte que la había acompañado desde el principio del programa, cuando más la necesitaba, se esfumó por completo, haciéndola perder absolutamente todo lo que había conseguido en esa ronda.

Ni una sola palabra…

La pista del panel era la siguiente: «te has hecho mayor si…»; y es que el panel ya tenía destapadas todas las letras a falta de una sola: «*a no te preguntan si has sido bueno este año». Puede que todos estéis viendo claramente la consonante que falta, pero Raquel, presa de los nervios, no consiguió atinar con ella.

Lanzó la ruleta en búsqueda de inspiración y, cuando ya no le quedó más remedio, soltó «La ‘L’ de Lugo», cosa que le costó esa ronda ya que, evidentemente, la letra no era la correcta. A pesar de eso, utilizó su comodín para tener un segundo intento… pero lo cierto es que la inspiración no hizo acto de presencia y la concursante se quedó callada hasta que se le acabó el tiempo.





Así pues, el turno saltó a Manu, que no dudo ni un solo segundo en resolver correctamente el panel con la letra que le faltaba, haciendo uso de su ‘me lo quedo’ y llevándose su dinero más el que Raquel tenía acumulado; una auténtica carnicería de la que, sinceramente, no podemos culpar al pobre Manu (todos habríamos hecho lo mismo).

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo este caso? ¿Qué habríais hecho en el lugar de Raquel? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: EsDiario.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥