Ana Milán se hace viral en Twitter con su comentario sobre Úrsula Corberó en ‘The Tonight Show’

A la mañana siguiente de que Úrsula Corberó visitase por primera vez la televisión estadounidense, la actriz acaparó infinidad de noticias con su entrevista en ‘The Tonight Show’. Con motivo del estreno de los últimos cinco capítulos de ‘La casa de papel’, la catalana fue entrevistada por Jimmy Fallon en su mítico programa. Los espectadores cayeron rendido a sus pies por su carisma y simpatía.

Al comienzo de la entrevista, el presentador quiso saber cómo se empezó a dar cuenta ella de que la serie se estaba convirtiendo en todo un fenómeno social. Úrsula contó que fue en una fiesta de fin de año en Uruguay junto a su novio Chino Darín: «Había muchísima gente en esa fiesta y, hasta ahora, no me habían reconocido. Entonces, se empezaron a acercar varias personas a decirme ‘Tokio, Tokio, eres una diosa'».

Madonna le confesó que era Tokio era su favorita de ‘LCDP’

Entonces, los seguidores de los protagonistas en sus cuentas de Instagram empezaron a sumar cifras inalcanzables hasta ese momento por cualquier celebridad española: «Tenía un millón de seguidores en Instagram y al día siguiente dos. Pensé que la aplicación no funcionaba». Con un vestido negro y un maquillaje espectacular, la española estaba radiante en su emocionante aparición.

Hubo un momento de la entrevista que se hizo viral casi al instante. El vídeo de Úrsula Corberó contando la divertida manera en la que conoció a Madonna ya acumula más de 4 millones de reproducciones en la cuenta oficial del programa en Twitter. «Hola, solo quería decirte que soy super fan de ti. Soy muy fan de ‘La Casa de Papel’ y Tokio es mi personaje favorito», fueron las palabras que le dijo la Reina del Pop a la actriz en mitad de un avión.

https://www.instagram.com/p/CUAkbj9qcM4/?utm_source=ig_web_copy_link

En ese momento, la de ‘Física o Química’ se quedó sin palabras y apenas pudo contestar. Madonna le preguntó si sabía quién era y Corberó salió de su asombro para poder responder: «Claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna». Segundos después, se intercambiaron los números de teléfono y, al bajarse del avión, la actriz recibió un mensaje de la cantante. Se había dejado el pasaporte en el asiento.

«Da gusto escucharla», ha dicho Ana Milán

Las redes sociales se inundaron de comentarios de apoyo hacia Úrsula Corberó. Muchos usuarios de la red social del pajarito quisieron expresar el orgullo que sentían porque una artista española haya llegado tan lejos. Muchos famosos se animaron a comentar la entrevista y entre ellos no pudo faltar Ana Milán, que fue su profesora en ‘Física o Química’. «Qué bien le enseñé a hablar inglés, da gusto escucharla», escribió en una publicación.

https://twitter.com/_ANAMILAN_/status/1468867993694314497?s=20

El comentario de Ana Milán fue todo un éxito y hasta ahora ha recibido más de 110.000 likes y ha sido compartido en más de 14.000 ocasiones. Está claro que la humorista recuerda con mucho cariño su etapa en la conocida serie de Antena 3, que catapultó a la fama a actores como Javier Calvo, Maxi Iglesias, Andrea Duro o la propia Úrsula Corberó.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: