Acepta que le tatúen el brazo gratis y se arrepiente de inmediato

Holly Holliday, conocida en Tiktok como @itsmehollyholliday, se encuentra en pleno proceso de separación de su marido, una situación que no está siendo del todo sencilla para ella. Un tatuador de su zona, al saberlo, contactó con ella y le propuso hacerle un tatuaje de forma gratuita. El artista, en ocasiones anteriores, ya le había realizado cuatro tatuajes y ella había quedado satisfecha, así que no tenía que salir nada mal…

Holly, tal y como ha expresado en un clip de TikTok, detalla que el artista le dijo lo siguiente:  ‘¡Ey! Sé que estás pasando por muchas cosas ahora. ¿Quisieras una ‘terapia de tatuaje’ sin coste?’«, explicó. Ella no se lo pensó dos veces y aceptó. 

Todo parecía ir bien

Ambos se citaron en casa del artista y todo parecía ir bien. Antes de empezar, estuvieron conversando durante una hora antes de que el tatuador empezara a prepararlo todo: «Me realizó un diseño basado en un pequeño tatuaje de libros que encontré en Internet. Le pedí que no quería ese dibujo exactamente, aunque sí algo parecido. Me contestó: ‘Entendí lo que quieres’ y lo dibujó. Se veía muy bien«, expresa Holly. Los problemas empezaron cuando el artista encendió la máquina…

ESTA ERA LA IDEA DE HOLLY:

Y empezó la odisea

Holly notó que la tinta le quemaba más de lo normal y al hombre le temblaba la mano. «¿Estás bien? ¿Qué pasa?«, le preguntó, a lo que él respondió que sí, y Holly empezó a pensar en una excusa para irse. Holly se dio cuenta de que el trabajo del artista era pésimo y había líneas sin sentido en el diseño. Y es que la cosa fue a más: el tatuador tenía dificultades para hablar y su cabeza se inclinaba sin sentido hacia adelante.

Al final, Holly escribió a una amiga para que la llamara por teléfono de enseguida y fingiera una emergencia. Holly ha compartido el resultado en TikTok y su descripción define claramente cómo se siente: «confiaba en este artista, en el pasado me ha hecho un gran trabajo… ahora mi confianza está arruinada, como mi brazo«.

ASÍ QUEDÓ SU BRAZO:

¿Cómo ha quedado el asunto?

¿Qué ha dicho el ‘artista’? El hombre ha intentado hablar con Holly, pero ella, lógicamente, no quiere saber nada. «Me ha contactado varias veces desde entonces para arreglarlo, pero no quiero volver ni quiero tener nada que ver con él», expresa.

«No le he respondido porque estoy muy enfadada y quiero expresar correctamente cómo me siento porque no quiero que nadie más pase por lo que estoy pasando. Es horrible. He llorado mucho». Esperamos que Holly y el artista puedan encontrar una solución a esta mala experiencia y Holly pueda recuperar su confianza y autoestima.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: