Úrsula Corberó se viraliza en EE.UU contando una surrealista anécdota con Madonna

Desde que Úrsula Corberó fichó como protagonista de ‘La casa de papel’, su vida cambió por completo casi de la noche a la mañana. Con la llegada de sus dos primeras temporadas a Netflix, la suerte de la serie dio un giro de 180º. Tras su éxito prácticamente en el mundo entero, la conocida plataforma decidió darle una segunda vida a la producción española. 

Los protagonistas de la serie se dieron cuenta de que algo estaba sucediendo cuando la cifra de sus seguidores en Instagram comenzó a crecer de manera casi estratosférica y se convirtieron en verdaderas estrellas. A lo largo de las siguientes tres temporadas, los atracadores más conocidos del mundo se enfrentaron a robar todo el oro que el Banco de España acumulaba en su caja fuerte.

https://www.instagram.com/p/CW-7n3TqZq8/?utm_source=ig_web_copy_link

Úrsula Corberó visitó anoche el programa de Jimmy Fallon

El pasado 3 de diciembre Netflix estrenaba los cinco últimos capítulos de la serie. Los seguidores de la ficción se encuentran en estos momentos despidiéndose para siempre de todos los personajes menos de uno. La plataforma ha anunciado que en el año 2023 estrenarán el spin-off de Berlín, uno de los protagonistas más queridos de la serie. Los nuevos capítulos ya se han posicionado como el contenido más visto superando a ‘La reina del flow’.

Úrsula Corberó ha formado parte de las cinco temporadas de la serie y su fama ha crecido de manera exponencial. Ya cuenta con casi 24 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y su fama es más que internacional. Con motivo del estreno de los últimos capítulos, la actriz ha sido invitada al conocido programa presentado por Jimmy Fallon ‘The Tonight Show’. En el mismo día de la visita de Nicole Kidman, la actriz ha brillado contando varias divertidas anécdotas.

Nada más comenzar la entrevista, la catalana contó que se dio cuenta de la fama que la seria había alcanzado en una nochevieja en Uruguay junto a su novio Chino Darín, el hijo de Ricardo Darín. En ese momento, muchas personas se acercaron a la actriz para darle la enhorabuena de la serie. Úrsula comentó con su pareja lo sorprendida que estaba porque toda esa gente hubiese visto la serie que le ha lanzado al mercado internacional.

«Soy súper fan de ti», le dijo Madonna en un avión

Además, Úrsula ha conquistado a todos los espectadores contando la curiosa manera en que conoció a Madonna en un avión. «Hola, solo quería decirte que soy super fan de ti. Soy muy fan de ‘La casa de papel’ y Tokio es mi personaje favorito», le dijo la cantante a la española. En ese momento Corberó no pudo ni reaccionar de lo impresionada que estaba y la reina del pop le preguntó que si sabía quién era: «Intenté decir algo pero no pude. Ni una sola letra».

«Claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna», terminó diciéndole la española. Para más inri, Madonna terminó dándole su número de teléfono y al bajarse del avión, la actriz recibió un mensaje de la autora de ‘Like a Virgin’ diciéndole que se había olvidado el pasaporte en su asiento. «Pude volver a casa gracias a Madonna», terminó contando la de ‘Física o Química’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation