‘Pasapalabra’ es uno de esos programas de televisión en los que puede pasar absolutamente cualquier cosa. Hemos visto a gente bailando, cantando, haciendo malabares e imitando,  pero lo que no esperábamos era que, de alguna forma, este programa recogiese el relevo de ‘¡Ahora caigo!’ en lo que a contar chistes malos se refiere. Pero Orestes, concursante del espacio de Atresmedia, lo ha conseguido.

Y es que los chistes de Orestes ya forman parte de la dinámica del programa. Esto es algo que gusta mucho a los espectadores pero, como veréis hoy, el chiste que contó este pasado miércoles casi consigue dejar a ‘Pasapalabra’ sin presentador.

Y es que hay chistes malos… y luego está lo que escuchamos el otro día. Forma parte de ese tipo de chistes que no son para todo el público: o los amas o los odias. Y Roberto Leal, por lo visto, pertenece al segundo grupo (y, en parte, lo entendemos).

Todo ocurrió durante la prueba de ¿Dónde están?, momento en el que el presentador le preguntó al burgalés cuál de las dos opciones prefería: «entre dos grandes grupos de la historia de nuestra música, elige entre ABBA o AC/DC». Orestes, por su parte, tenía un dilema con esto: «soy muy rockero, pero me gusta mucho ABBA».

La hora del chistaco

«Voy a elegirles, pero tengo que contar un chiste: Se abre el telón y aparece un tío tal que así (inclinándose hacia la izquierda). Se cierra el telón. ¿Qué grupo acaba de interpretar? Hace de C», señaló el concursante ante la mirada atónita de sus compañeros.

Roberto no podía creérselo y exclamó un «¡Madre mía!» e, inmediatamente después, se bajó de su silla e hizo el amago de marcharse del plató mientras todos los presentes en ese momento se partían de risa.

Finalmente y a regañadientes, el conductor del programa acabó volviendo a su sitio mientras que Orestes, no contento con su primera intervención, añadió: «ABBA significa papaíto en hebreo antiguo».





«Seguridad: ¿Puede entrar alguien y parar esto, por favor?», acabó por soltar Leal ante los comentarios del burgalés… y todo esto teniendo en cuenta que, como invitado de ese día, tenían a Goyo Jiménez, uno de los cómicos más reconocidos de nuestro país. «No hay sueldo ni premio que justifique esto», aseguró el melillense.

A partir de ese momento, la cosa siguió con más o menos normalidad, aunque eso sí, para continuar la prueba, Leal le dio paso a Esther Arroyo, compañera de Orestes en el equipo azul y, de hecho, al final, este consiguió llevarse la prueba.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis de este tipo de chistes? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO