Manuela, la hija de Alejandro Sanz, posa en bikini para promocionar su propia marca de ropa de baño

Alejandro Sanz es una de las mayores estrellas de la música española. ‘Los chulos son pa’ cuidarlos’ fue su primer disco publicado en 1989 bajo el nombre de Alejandro Magno. Desde entonces, su fama ha sido imparable y ha tenido una de las carreras más exitosas de los últimos tiempos. Es indiscutible que el cantante es toda una estrella internacional.

Hace dos meses publicó su última canción ‘Mares de miel’ como adelanto de su próximo trabajo discográfico. Con este nuevo tema, Alejandro Sanz recupera los sonidos flamencos de sus primeras canciones, pero con la madurez que dan todos sus años de experiencia. El pasado 1 de octubre, el cantante inauguraba su propia estrella en el conocido paseo de la fama de Hollywood. 

https://www.instagram.com/p/CChQomvj2HN/?utm_source=ig_web_copy_link

Manuela Sánchez es hija de Alejandro Sanz y la modelo Jaydy Michel

Durante el discurso que dio en el emocionante momento, Alejandro tuvo palabras de agradecimiento hacia su actual pareja, Rachel Valdés, y sus cuatro hijos, de los que siempre se ha sentido más que orgulloso. El intérprete de ‘Corazón partío’ junto a la modelo Jaydy Michel, tuvieron en el año 2001 a su primera hija, Manuela Sánchez. Sería la primera de los cuatro descendientes del artista.

La joven, que ya tiene 20 años, está estudiando diseño de moda en México y aprovechó el parón de la pandemia para crear Bolge shorewear, su firma de moda junto a la influencer Ana Pau Ruiz. La marca de bikinis y bañadores que promete estar de moda entre las personalidades más influyentes de las redes sociales. Manuela ha sacado la vena artística de sus padres y promete continuar dejando su legado en la moda.

https://www.instagram.com/p/CVKG5VvMsbs/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace tan solo unos días, la joven sorprendía haciendo de modelo de su propia marca de ropa de baño. Posando con un bonito bikini negro, Manuela ha hecho evidente lo bien que sientan los productos de su marca. La hija de Alejandro Sanz está más que dispuesta a triunfar y arrasar en las redes sociales. Como era de esperar, las reacciones a la instantánea no han tardado en llegar.

«Te amo con todo mi ser», le ha dicho su madre

«¡Qué hermosa eres! Te amo con todo mi ser», han sido las bonitas palabras que ha tenido su madre para ella y que ha querido compartir en los comentarios de la foto. Otras influencers como Lydia Cacho, Camila Rendón o la Chef Tita, han sido algunas de las personalidades que han querido elogiar y halagar a la hija de la modelo y actriz Jaydy Michel.

https://www.instagram.com/p/CXIN_XZMPdV/?utm_source=ig_web_copy_link

Está claro que Manuela, que es la ahijada de Miguel Bosé, va a seguir dando que hablar gracias a su trabajo como diseñadora de moda. No nos extraña en absoluto que tanto Alejandro Sanz como su madre estén tan orgullosos de su hija mayor. De momento, tendremos que esperar a ver cuáles son sus logros en el mundo de la moda.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: