El extremo castigo de ‘LIDLT’ a Zoe por saltarse las normas del programa

Gracias al puente, esta semana se nos está haciendo bastante más corta de lo habitual y eso significa que la espera hasta el miércoles no ha sido tan larga. Anoche, un nuevo programa de ‘La isla de las tentaciones’ nos mantuvo pegados al televisor hasta altas horas de la madrugada. Los concursantes se encuentran en uno de los momentos más críticos y tensos del programa.

Después de ver las primeras imágenes de sus respectivas parejas junto a los tentadores y las tentadoras, ya han llegado las primeras traiciones y venganzas de la edición. El programa presentado por Sandra Barneda vivió ayer una de sus noches más complicadas con la llegada de la primera hoguera de confrontación. Gal·la pidió la semana pasada tener un encuentro con Nico, su pareja.

Zoe se sorprendió con la llegada de Jennifer a República Dominicana

Después de las infidelidades de Álvaro y Rosario, Gal·la se unió a la lista de concursantes que han sido desleales a sus parejas. La desesperación de Alejandro, duramente criticada en redes sociales, y el cambio de actitud de Tania con respecto a su novio también fueron algunos de los protagonistas de la noche. Como ya suele ser habitual, hay una pareja que se está convirtiendo en el centro de todas las miradas: Zoe y Josué.

Hace un par de programa vimos como Jennifer, una vieja conocida de Josué, entraba al programa para conquistar al novio de Zoe. Para sorpresa de la ex pretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, su pareja tendría que pasar a convivir con una de sus mayores tentaciones. En la hoguera de la semana pasada, la de Barcelona se sorprendía, y para mal, de la presencia de esta nueva tentadora que pondrá a prueba su relación de pareja.

https://www.instagram.com/p/CXLwJCxsKYL/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras Sandra Barneda comunicarle a Zoe que esa noche no vería imágenes de Josué, las lágrimas no tardaron en llegar, pero lo más fuerte sucedió cuando llegó el turno de la hoguera de los chicos. En mitad de la grabación, Zoe irrumpió, para sorpresa de todos, en la reunión de los chicos pidiéndole explicaciones a su pareja. La presentadora intentó que la comunicación entre ambos fuese la mínima y expulsó a la concursante de la velada.

Como parte del castigo, Barneda le levantó el veto a Jennifer

Cuando consiguieron separarles, Josué le gritó a su pareja: «Zoe, sé inteligente». Sandra Barneda no tardó en comunicarle a la pareja que saltarse las normas del programa tendrá consecuencias para ellos. Jennifer había sido la concursante elegida por las protagonistas para ser vetada. Esta penalización supondría que la participante tendría que abandonar la villa de los chicos durante las próximas 24h.

Como castigo por saltarse las normas, la presentadora le comunicó a Josué que finalmente Jennifer no podría ser vetada y que, además, Josué tendría que tener la cita con ella. De momento, tendremos que esperar a la próxima semana para ver cuál es la reacción de Zoe a pesar de que su novio ha confesado: «Me ha molestado que le quitasen el collar del veto a Jennifer, porque realmente no me apetecía tener una cita con ella. En caso de haber podido elegir, habría elegido a Diriany».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: