La surrealista reseña que pusieron unos clientes en un restaurante: «Su novia se la ha pegado con otro»

De siempre se ha sabido que el hambre puede hacer que nos comportemos de maneras extremas, que se lo digan a los concursantes de ‘Supervivientes’. Los restaurantes o bares están llenos de personas deseando que les llegue su plato a la mesa y puedan llevarse a la boca cualquier cosa. Por eso, la hostelería es el sector que más reseñas recibe de todos sin duda. ¡Con la comida no se juega!

Muchas veces nos sentamos en cualquier establecimiento deseando que el tiempo de espera sea el mínimo, pero no siempre corremos la misma suerte. Restaurantes con poco personal, una gran afluencia de clientes o algún fallo inesperado en las cocinas puede hacer que tengamos que esperar más tiempo de lo normal. Precisamente esto es lo que le ha ocurrido a los autores de una mala reseña a un restaurante.

La reseña fue compartida por una conocida cuenta de Twitter

Como suele ser costumbre, la cuenta de Twitter @SoyCamarero recoge en su perfil infinidad de reseñas y de historias relacionadas con el mundo de la hostelería. El perfil, que defiende los derechos de los trabajadores de la tan sacrificada profesión, ha compartido una nueva reseña que no ha dejado indiferente a nadie por lo surrealista que es. El popular tuitero ya tiene más de 30.000 seguidores y cuenta con su primer libro publicado en el mercado.

«Pues parece que les interesaba bastante el drama a estos clientes», fueron las palabras con las que el divertido tuitero quiso acompañar la imagen de la reseña del local. En la imagen se podía ver cómo, de cinco estrellas, el cliente había puntuado al local con solo una. «Nos hemos sentado en la mesa a las 14:00h para comer un menú del día mientras visitamos el museo de la ciencia», comenzaba contando el autor de esta mala sorprendente valoración.

El famoso tuitero no ha querido desvelar cuál era el restaurante al que pertenecía esta reseña y ha ocultado el nombre tanto del autor como el del local. «Son las 15:45h y todavía estamos en la mesa con los segundos platos sin retirar y esperando los postres». Hasta aquí todo normal, a pesar de que el tiempo de espera era bastante mayor de lo habitual. Lo sorprende llegó cuando el cliente contó cuál era el motivo del retraso del trabajador que se ocupaba de servir a su mesa.

«Su novia se la ha pegado con otro», contó el crítico cliente

«A nuestro camarero, su novia Vanesa se la ha pegado con otro, con lo cual lleva tres llamadas, discutiendo con ella, y 5 o 6 paradas para enviar mensaje», contó el cliente. Entendemos que la situación no debió ser nada fácil para el camarero que trabaja en ese momento. «Se ha liado con otro porque él no quiso salir de fiesta. A todo esto, aquí seguimos esperando», terminó escribiendo en la reseña.

«Este señor es consciente que con su comentario, el camarero puede ser despedido. Muy mal por el camarero y mal por el cliente», «El fallo es de su jefe, si hubiera hablado con el camarero, tendría que haberle dado el día libre o hablar con él para que la situación no afecte a su trabajo» o «En mi trabajo está totalmente prohibido llevar el teléfono encima, imaginen sacarlo delante los clientes, me parece un dislate esto» fueron tan solo algunos de los diferentes comentarios que inundaron la publicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: