Rafa Mora desvela cuál ha sido su última operación estética: «Me daba pánico»

Las operaciones de estética están más que a la orden del día. Cada vez son más las celebridades que deciden pasar por el quirófano para poner fin a sus mayores complejos. Muchos de ellos niegan o intentan disimular estos evidentes cambios, mientras que otros no tienen ningún problema en alardear de ellos y ser sinceros con respecto a su físico. Al final, lo más importante es que cada uno se sienta a gusto consigo mismo.

El universo ‘Sálvame’ ha dado para muchos cambios de físico desde que comenzó el programa en el año 2009. Mila Ximénez, Kiko Matamoros, María Patiño o Carmen Borrego son tan solo algunos de los colaboradores del exitoso formato presentado por Jorge Javier Vázquez que han experimentado en primera persona lo que es someterse a una cirugía estética. Como es habitual en ellos, cualquier novedad en sus vidas da pie a generar desternillantes momentos como el que ha protagonizado Rafa Mora.

https://www.instagram.com/p/CWialGqLmaJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Rafa Mora apareció con el cuerpo entero vendado en ‘Sálvame’

Conocimos a Rafa Mora hace 13 años cuando irrumpió por primera vez en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Frente a Emma García, que presentaba el programa en ese momento, el valenciano brilló con su carisma y actitud chulesca y le sirvió para convertirse en tronista. Desde entonces, sus apariciones en realities y en programas de entretenimiento son constantes y a día de hoy es uno de los colaboradores fijos de ‘Sálvame’, el espacio estrella de la cadena.

Cada tarde, los colaboradores se enfrentan a un nuevo programa en el que todo puede pasar. Con el paso de tiempo, cada uno ha terminado por asumir un rol dentro del programa y la mezcla entre ellos da para horas y horas de contenido que entretienen a millones de espectadores día tras días. Rafa ha sido uno de los últimos protagonistas y una operación estética ha sido el debate principal del momento. 

https://www.instagram.com/p/CPylwXWrDtp/?utm_source=ig_web_copy_link

Con el cuerpo entero vendado, el colaborador aparecía en el plató bromeando sobre sus operaciones estéticas. «Primero me he puesto bótox en la cara y también me he hecho un tratamiento zoom, que es un láser que te pasan para la cara y que te quita todas las impurezas. Pero eso no es lo importante, sino lo que me he hecho en los pechos», se sinceraba Mora con los espectadores.

«Llevo más de 10 años arrastrando esto», ha confesado el colaborador

«Yo tenía ginecomastia», ha dicho el ex tronista para explicar en qué consistía su última cirugía. La ginecomastia es un aumento en la cantidad de tejido de las glándulas mamarias hombres, causado por un desequilibrio de las hormonas estrógeno y testosterona. «Cuando cambias de peso, se te puede acumular grasa. O cuando tienes desajustes hormonales, te puede crecer la mama. Yo tenía 21 milímetros» ha explicado a sus compañeros y a la audiencia.

Rafa ha querido compartir el miedo que le daba pasar por quirófano, pero que finalmente ha superado: «Llevo más de 10 años arrastrando esto y no me atrevía a dar el paso. Me daba pánico la anestesia general, pero fue Jorge Javier el que me dijo que no me preocupara y disfrutara de la anestesia».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: