El punto de Google Maps en el que ya se han fijado más de 6M de personas

Google Maps es como una caja de sorpresas. Gracias a las nuevas tecnologías, con tan solo un click podemos llegar, aunque sea a través de la pantalla, a cualquier parte del mundo. Viajar desde casa nunca había sido tan fácil como lo es ahora. Desde el sofá de tu salón podrás ver el Empire State de Nueva York, la plaza de San Pedro de Roma o las paradisíacas playas del caribe. Además, no solo podrás ver una instantánea del lugar, sino que con el street view hasta podrás andar por sus calles y descubrir cualquier recoveco del mundo.

Durante los últimos tiempos, esta aplicación que nos ofrece Google ha sido utilizada hasta para encontrar las localizaciones de las series más impresionantes . Nadie sabía cuál era el lugar en el que se encontraba la isla de ‘El juego del calamar’, hasta que un usuario, gracias a Google Maps encontró el punto exacto del globo terráqueo en el que se encontraba. La isla estaba frente a Corea del Sur, y si quieres conocer todos los detalles, pincha aquí.

El lugar exacto de la conocida imagen de Windows

En los últimos días, un nuevo hallazgo que ha hecho un usuario de TikTok ha sido toda una revolución. La cuenta responsable ha sido @hidden.on.google.earth y la publicación ya se ha convertido en un éxito en la conocida red social. Esta persona, con su curiosidad, ha viajado de manera online hasta Nueva Zelanda para descubrir un lugar del que hasta se desconocía su paradero. Desde que los ordenadores forman parte de nuestras vidas, hemos visto muchas imágenes predeterminados de sistemas como Windows que ya forman parte de nuestra memoria.

¿Alguna vez te has preguntado dónde están esos parajes idílicos? Pues gracias a este usuario de TikTok ya podemos conocer dónde está uno de los más míticos. Uno de los fondos más icónicos del Windows 10 se encuentra en Nueva Zelanda y tú mismo, desde cualquier dispositivo, a partir de ahora puedes acceder a él. Wahariki Beach es el nombre de la playa en la que se encuentra la famosa cueva desde la que se ven dos pequeños islotes.

«Lo encontré», escribía el tiktoker que se dedica a curiosear en Google Maps. El vídeo, que dura escasos segundos, te enseña cómo después de ampliar varias veces y con el street view puesto, puedes ver el bonito lugar. El vídeo ha causado sensación entre los más fans de TikTok y la publicación ha alcanzado más de 6 millones y medio de visualizaciones. La cuenta del autor del vídeo, ya ha superado los más de 5 millones de seguidores.

La cuenta de TikTok se dedica a descubrir curiosidades que tienen enganchados a muchas personas de numerosas partes del mundo. Estamos seguros desde ahora, que después de conocer este tipo de vídeos, no vas a poder reprimir tus ganas de abrir Google Maps y ponerte a investigar por tu cuenta.

@hidden.on.google.earthThis deserves to go viral! ##hiddenongoogleearth ##googleearth ##googlemaps ##viral ##streetview ##trending ##windows ##windowslockscreen♬ original sound – 𝐵𝐿𝒵𝒟 𝓂𝓎𝓃𝑒𝒾𝓂𝒶𝒹

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: