J Balvin responde a las críticas por su comentario machista en la publicación de su mujer

Hace poco más de una semana J Balvin lanzaba de cabeza al foco de la polémica tras liarla (bastante) en las redes sociales de su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, haciendo un comentario que muchos de sus seguidores (y de los que no lo son tanto) tacharon de ‘tóxico’ y ‘machista’.

Todo vino a raíz de que Valentina hiciese una publicación en su cuenta de Instagram en la que compartía unas fotos de ella vistiendo un bikini verde frente a un espejo. Él, en la zona de comentarios, le soltó lo siguiente: «¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?»; un auténtico disparate que, efectivamente, le supuso una avalancha de críticas.

Eso sí, tras dejar ese comentario y ver la reacción de la gente, decidió borrarlo y dejar otro en el que sí piropeaba a la madre de su hijo… pero ya era demasiado tarde: todo el mundo lo había visto.

«Que bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya», fue le segundo mensaje que dejó el reguetonero minutos más tarde con tal de enmendar su error; pero nadie se lo creyó y le dejaron mensajitos como estos: «Actúa como infiel recién perdonado» o «Te has cortado ahora, pero eso no es lo que piensas realmente de la foto».

Hasta el momento, todo había quedado ahí y lo previsible era que el cantante de ‘Tu veneno’ no se pronunciase al respecto, algo muy parecido a lo que hizo hace unas semana cuando varios artistas (entre ellos incluido Residente y Beatriz Luengo), le recriminasen que criticase a los Grammy cuando, años atrás, él había aceptado todos los premios que le había dado la Academia.

J Balvin opina sobre su polémica

En un vídeo de apenas 20 segundos subido a sus stories de Instagram, el cantante expresaba lo siguiente: «Viendo todo lo que ha pasado estos días, definitivamente… Gente desgastándose, enfocándose en hacerle daño a los demás en vez de estar enfocados en su gente y en su familia… Ámenlos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

El perfil de Instagram de @Rechismes subió el fragmento y solo hay que ver la zona de los comentarios para entender el descontento de la gente con todo esto. Como os podéis imaginar, los críticos de Balvin consideraron estas palabras como una prueba más de que el cantante no tiene ninguna capacidad de autocrítica, tachándolas de inadecuadas ya que están lejos de ser el perdón que, según estos detractores piensan, él debería haber pedido.

«No dijo nada, como siempre. No conecta las ideas, como siempre», «No sabe qué decir porque nadie se lo escribió» o «Nunca dice nada» son solo algunas de las cosas que se han podido leer en la publicación.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este asunto? ¿Qué pensáis de la polémica original? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: