¿Qué estudian los influencers españoles más populares? ¡Te lo contamos!

Fue hace ya unos años cuando el mundo de las redes sociales terminó por explotar. Con su auge, surgieron nuevas profesiones como la de community manager o la de influencer. Muchas personas consiguieron dedicarse a las redes tras alcanzar una fama notoria, pero algunos de ellos saben que esa fama no será eterna. Por eso, tener una segunda opción profesional para su futuro es casi la prioridad para muchos instagramers. ¿Quieres sabes qué estudia cada uno de ellos? ¡Te lo contamos!

Twin Melody

Estas hermanas gemelas aprovecharon que son idénticas para arrasar en las redes sociales. Ya tienen más de 1.300.000 seguidores y compaginan su trabajo como influencers con sus apariciones en ‘El Hormiguero’, donde tienen una sección propia. Además de todo esto, las vascas no han perdido de vista sus estudios. Ambas están cursando magisterio en la universidad por si algún día les toca cambiar de profesión.

Carlota Moon

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MOON🌙 (@carlottamoon)

Carlota acaba de cumplir la mayoría de edad y ya es toda una celebridad entre los más jóvenes. Su naturalidad, frescura y espontaneidad le hicieron destacar desde el primer momentos con sus vídeos en YouTube. A pesar de que ya ha publicado su primer vídeo, Moon tiene guardado un as bajo la manda y es que está estudiando Diseño y Publicidad, tal y como contó en uno de sus populares vídeos.

Silvia Muñoz de Morales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvia (@silvia_mmb)

Esta joven ya cuenta con más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Conquistó YouTube con su frescura y cada vez son más personas las que Silvia es todo un referente de moda y estética. Sus trucos de belleza arrasan en internet, pero por si todo esto falla algún día, la influencer no ha descuidado sus estudios. Está estudiando periodismo en la universidad y pese a todo, sigue con los pies en el suelo.

Marina Riverss

Marina Riverss es una de las influencers más importantes de las redes sociales. En su cuenta de Instagram ya ha superado 1.400.000 seguidores y en TikTok ya ha alcanzado los 4 millones. Fue justo durante el confinamiento cuando explotó su fama y entre sus aficiones está el deporte y viajar. Todas estas actividades las compagina con sus estudios de Economía y Derecho. ¿Llevará ella misma sus finanzas?

Ale Agulló

https://www.instagram.com/p/CTrmbMNqbaU/?utm_source=ig_web_copy_link

En menos de un año, esta creadora de contenido ha ganado más de dos millones de seguidores en su cuenta de TikTok. Los vídeos en los que utiliza el filtro que te pone la cara cuadrada se han convertido en su verdadero sello de identidad. Su madre, que aparece en su cuenta, también es toda una estrella en las redes. Esta madrileña no ha perdido sus estudios y continúa cursando Marketing en la Universidad Alfonso X el Sabio. 

Archie Ted

https://www.instagram.com/p/CF147OuA58q/?utm_source=ig_web_copy_link

La fama de este tiktoker está creciendo de manera exponencial gracias a sus bailes y sus sincronizaciones de labios. En TikTok está a punto de superar el millón de seguidores y ha encontrado la manera de monetizar su contenido y poder vivir de ellos. Además de sus vídeos, Archie está estudiando la carrera de Derecho. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: