La escena inédita de ‘LIDLT 4’ en la que Sandra Barneda detiene la hoguera por un grave motivo

Desde que ‘La isla de las tentaciones’ regresó a nuestras vidas, sus concursantes no han parado de dar que hablar. Cinco nuevas parejas y veinte tentadores, en total, viajaron hasta República Dominicana para poner a prueba su relación y para seducir a sus protagonistas. El programa presentado por Sandra Barneda nos da cada miércoles una nueva entrega de infarto.

Por si fuera poco, los lunes podemos disfrutar desde las 22:00h de ‘El debate de las tentaciones’. A partir de anoche, Cuatro es la cadena encargada de emitir el formato, despidiéndose por el momento del prime time de Telecinco. Allí, los colabores son los encargados de comentar las vivencias de los jóvenes dentro del programa. Tertulianos y ex concursantes miran cada lunes con lupa las hazañas de los participantes.

https://www.instagram.com/p/CWa-OHSNTfV/?utm_source=ig_web_copy_link

Alejandro hizo que Sandra Barneda se derrumbase en la hoguera

El debate hace que los concursantes no sean siempre el centro de atención. El ingenio de los colaboradores y el buen hacer de Barneda hace que nos olvidemos por un momento de las parejas más polémicas del reality. Ayer, la presentadora se convirtió una vez más en la protagonista indiscutible de la noche. Una escena inédita del último programa, colocaba a Sandra en el centro de todas las miradas.

En el anterior programa vimos cómo Alejandro fue incapaz de soportar las imágenes de Tania, su novia, junto a Stiven, el tentador que podría causar el fin de su relación. A pesar de que Tania aún no ha cruzado ninguna línea, en esas imágenes decía que si terminase el programa en ese mismo momento se volvería sola a España. Alejandro rompió a llorar y sin poder controlar sus emociones, se vio obligado a abandonar la segunda hoguera del programa. «Sandra, necesito verla, no dejes que se acabe esta relación tan bonita», le dijo, desesperado, a la presentadora.

https://www.instagram.com/p/CWRU32LAS5P/?utm_source=ig_web_copy_link

En la emisión del miércoles pasado vimos a una Sandra Barneda emocionada, pero desconocíamos lo que verdaderamente había ocurrido en ese momento. ‘El debate de las tentaciones’ desvelaba el contenido de lo sucedido tras la espantada de Alejandro. La flamante presentadora arrancaba a llorar mientras le retocaban el maquillaje. «Joder, es que es muy duro», decía entre lágrimas.

«Se me partió el alma», ha contado Sandra después

Instantes después, la novia de Nagore Robles pidió perdón a los concursantes por su incontrolable llanto: «Perdonadme chicos, es que es muy duro». La conductora del programa desde su segunda edición, explicó que Alejandro le había desmontado por completo, no se esperaba su extrema reacción.

Tras ver las imágenes en el ‘El debate de las tentaciones’, Sandra ha querido contar cómo vivió el duro momento entre ella y Alejandro: «Luego dicen que es forzado, que las tramas llevan guion… pero es que es imposible. Cuando me pidió que no permitiera que su relación se rompiera, se me partió el alma».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: