Bertín Osborne llega a las manos con un hombre que acosaba a una mujer en un restaurante

Estamos llegando a la Navidad y, como bien ya sabréis, por estas fechas las televisiones se llenan de programas tipo ‘Sorpresa, sorpresa’ y cosas por el estilo; la alegría empieza a invadir nuestras pantallas y los mensajes ‘positivos’ se abren camino entre las noticias de la pandemia y de las erupciones volcánicas.

En esa misma línea, ayer mismo, pudimos ver a Bertín Osborne como el primer invitado famoso del programa “Gente Maravillosa” que Toñi Moreno presenta en Telemadrid. Por si no lo sabíais, este programa consiste en que, básicamente, se somete a una celebridad a una cámara oculta en la que se le expone a una situación socialmente desaprobada, buscando que la reacción de esta sea ‘ejemplar’. Como veréis más abajo, ejemplar o no, lo cierto es que Bertín casi acaba regalándonos el combate del año.

En el espacio se sometió a Bertín a una situación en la que él era testigo de lo que, básicamente, es un abuso sex**l. Todo esto ocurrió mientras el invitado estaba en una comida en un restaurante.

Reacción ante una situación de abuso

El cantante se encontraba comiendo con unos amigos y, justo a su lado, se topó con un hombre que intentó propasarse y abusar de una mujer joven cubana a la que, supuestamente, pretendía contratar como cuidadora. Evidentemente, todos menos Bertín estaban ‘en el ajo’. Pero dudo mucho que se esperasen la reacción del presentador de ‘En tu casa o en la mía’.

En le clip se puede apreciar que la mujer, víctima (falsa) del abusador (falso también), muestra sus negativas ante las reiteradas proposiciones del hombre que tiene sentado delante.

Bertín, que está viendo todo esto, se va alterando progresivamente hasta que, llegado un punto, no puede más y se levanta de su sitio y se encara al hombre, al que reprueba su actitud mientras lo agarra por las solapas de la camisa (por si no quedaba claro el mensaje).

El cantante, fuera de sí, le recrimina su actitud al hombre: «pídele perdón a esta señora», le exige insistentemente. En ese momento, todo el restaurante ya se le había echado encima a los dos protagonistas de la situación para que no acabasen de llegar a las manos (recordemos que esto es «Gente maravillosa», no «Sálvame»).

Finalmente, se revela que todo es un montaje y la situación se calma, pero lo cierto es que la actitud de Bertín ha dado mucho que hablar en redes sociales, donde ha sido muy aplaudida por un gran número de internautas: «ojalá hubiera más hombres como Bertín en el mundo», escribía una tuitera en el post del programa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis de este tipo de programas en general? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ABC.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: